Buscador de películas clásicas

Gran Hotel (1932)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Gran Hotel (Grand Hotel). Gran clásico que fue toda una innovación en su época. Dirigido por Edmund Goulding, basándose en la novela de Vicki Baum con el título “Personas en el hotel”. Fue la primera vez que se realizó un argumento con diferentes historias entrecruzadas de diferentes personajes que no se conocían de nada y con un increíble elenco como Greta Garbo, Joan Crawford, John Barrymore, Wallace Berry y Lionel Barrymore.

Diferentes historias se suceden dentro de un hotel de lujo en Berlín llamado el Gran Hotel, donde destaca la vida dentro de él de cinco personajes, que irán acercándose pero sutilmente cada uno pero sin llegar a intimar demasiado.

Por un lado tenemos a la gran estrella Grusinskaya (Greta Garbo) bailarina rusa, la cual no está pasando por sus mejores momentos en su carrera.
Flaemmchen (Joan Crawford), una secretaria que acompaña a su jefe Preysing (Wallece Beery) en sus negocios con pocos escrúpulos.
Un barón de guante blanco llamado Von Gaigern (John Barrymore) que se vio obligado a delinquir al perder su fortuna con un gran corazón.
Kringelein, un anciano al que le han diagnosticado una enfermedad y desea vivir lo mejor que pueda sus últimos días gastándose todos los ahorros adquiridos en su vida.

Éstas y otras muchas historias iremos apreciando a lo largo de ésta maravillosa película, que fue toda una inspiración para posteriores films que se realizarían usando el término “fórmula Grand Hotel”. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Gran Hotel...?

- Fue la única película que solo tuvo una nominación en los Oscar y ganó el premio a la mejor película en el año 1932.
- Se dice se comenta que Wallace Beery huyó de los ensayos alegando que regresaría cuando Joan Crawford aprendiera a actuar.
- En ésta película fue donde Greta Garbo soltó su famosa frase “I want to be aloneQuiero estar sola.
- Se dice se comenta que Crawford y Greta Garbo no tuvieron ningún plano juntas, pues al parecer ambas tenían horarios diferentes.
- En un principio Joan Crawford no deseaba hacer la película Gran Hotel debido a que su personaje solo tenía de vestuario un vestido en toda la película.
- En la película El apartamento (1960) hacen mención de el Gran Hotel (1932).

Carátula de Gran Hotel 1932

Descargar carátula de la película
Carátula - Gran hotel 1932

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Grand Hotel » Online
Género: Drama, Historias cruzadas, Melodrama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jomelica

Añado enlaces en tres servidores

Versión: Castellano / 701 MB
* 1fichier
* lolabits
* toutbox

beardedman
beardedman

Gracias por este clásico. Un saludo.

Otras búsquedas

Descargar Gran Hotel (1932), ver Gran Hotel (1932) online gratis, Subtítulos de Gran Hotel (1932), Torrent Gran Hotel (1932), Pelicula Gran Hotel (1932), Película Gran Hotel (1932) en HD, Gran Hotel (1932) película completa, Gran Hotel (1932) español latino, Gran Hotel (1932) - pelicula online,

ir arriba

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x