Buscador de cine clasico

Godzilla contra Mothra (1992)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Godzilla contra Mothra, también conocida como Godzilla vs. Mothra, descargar y ver online en español.
Fue de su saga la película más taquillera durante el año 1993 y que solo la superó Jurassic Park y por la que otorgaron el premio de la Academia Japonesa a la mejor banda sonora al compositor Akira Ifukube.

Un hombre es enviado a Infant Island para que localice un huevo enorme de Mothra. El lugar va a ser arrasado por el ser humano para construir grandes hoteles y desean tener algo que llame realmente la atención para atraer a la gente por lo que utilizarán el huevo de Mothra para exhibirlo. Pero las diminutas Cosmos comentas de ser llevadas a Japón para salvar el huevo de Mothra y ver si así logran evitar que Infant Island no sea destruido. En alguna parte del mundo Godzilla se ha despertado a consecuencia de un impacto de un meteorito e irá tras Mothra y la hermana gemela de ésta llamada Bathra. La lucha ya es inminente y nadie la podrá frenar. (Descarga Cine Clásico)

Descargar carátula de la película
Godzilla contra Mothra (1992)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 4.8)
Original: Gojira vs. Mosura (Godzilla vs. Mothra) » Online
Género: Años 90, Ciencia ficción, Cine clásico japonés, Fantasía, Monstruos, Saga Godzilla
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Godzilla contra Mothra (1992)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. 14 Jun 19 at 12:16pm

    - Curiosidades de: Godzilla contra Mothra -

    La idea de filmar una película con un Mothra renovado se remonta a un guión escrito en 1990 por Akira Murao titulado Mothra vs. Bagan , que giraba en torno a un dragón vengativo llamado Bagan que buscaba destruir a la humanidad por su abuso de los recursos de la Tierra, solo para Ser derrotado por Mothra, la diosa de la paz. El guión fue revisado por Kazuki Ōmori después del lanzamiento de Godzilla vs. Biollante , aunque el proyecto finalmente fue desechado por Toho, bajo el supuesto de que Mothra era un personaje nacido puramente de la cultura japonesa, y por lo tanto habría sido difícil de comercializar en el extranjero a diferencia de El Godzilla más reconocido internacionalmente .

    Después del éxito de Godzilla vs. King Ghidorah , el productor Shōgo Tomiyama y el creador de la serie de Godzilla , Tomoyuki Tanaka, propusieron resucitar a King Ghidorah en una película titulada Ghidorah Contraataca , pero cedieron cuando las encuestas demostraron que Mothra era más popular entre las mujeres, que constituían la mayoría de la población de Japón. . Tomiyama reemplazó a Ōmori con Takao Okawara como director, pero mantuvo a Ōmori como guionista. Con la esperanza de mantener la mayor cantidad posible de Mothra vs. Bagan , Ōmori reconceptualizó a Bagan como Badora, una gemela oscura de Mothra. El personaje fue más tarde retitulado Battra (un portmanteaude "batalla" y "Mothra"), ya que el primer nombre era inarmónico en japonés. Tomiyama tenía la intención de presentar a la estrella de Mothra Frankie Sakai , pero no pudo debido a los conflictos de programación. La batalla final entre Godzilla, Mothra y Battra estaba originalmente destinada a tener una conclusión más elaborada; como en el producto final, Godzilla habría sido transportado al mar, solo para matar a Battra y sumergirse en el océano. Sin embargo, el lugar de su caída habrían sido las ruinas sumergidas, como Stonehenge , de la civilización Cosmos, que habrían engullido y atrapado a Godzilla con un campo de fuerza activado por Mothra.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Godzilla contra Mothra (1992), ver Godzilla contra Mothra (1992) online gratis, Subtítulos de Godzilla contra Mothra (1992), Torrent Godzilla contra Mothra (1992) película

ir arriba