Buscador de cine clasico

Gloriosos camaradas (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Gloriosos camaradas (1965) The Glory Guys, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Western dirigido por Arnold Laven y Sam Peckinpah con Tom Tryon, Harve Presnell y Senta Berger...

El capitán Harold se incorpora al tercer regimiento de Caballería, en Fort Doniphan. El general McCabe, comandante del fuerte, pretende aniquilar a los indios sioux, a pesar de que las órdenes del gobernador son obligarlos a permanecer en las reservas. Pero este ambicioso general está dispuesto a sacrificar a sus hombres con tal de obtener una victoria que lo catapulte a la gloria. Sam Peckinpah empezó el rodaje, pero fue sustituido por Arnold Laven.

Gloriosos camaradas » Carátula

Gloriosos camaradas » Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: The Glory Guys » Online
Género: Años 60, Romance, Western
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Gloriosos camaradas (1965)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Gloriosos camaradas (1965)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    SagitarioXP Dijo
    16 Nov 16 at 12:59pm

    Reivindicable western escrito y co-dirigido por Sam Peckinpah en el que un grupo de torpes reclutas comandados por un aguerrido capitán de caballería deberá hacer frente a las tribus indias que se niegan a permanecer en sus reservas. Al tiempo dicho oficial se disputará el amor de una mujer con su jefe de exploradores.

    Se trata de una historia que mezcla el drama y el romance con algunos toques cómicos mordaces y cargados de ironía, aunque su desarrollo no acaba de conmover quizá por la falta de intensidad de la trama que se queda en la superficie sin explorar más a fondo las posibilidades de su interesante argumento. No obstante la película se deja ver y mantiene el interés.

    Aunque no pase a la historia como una obra maestra del género sí que estamos ante un film digno en el que Peckinpah comienza a perfilar las características propias de su cine. El argumento es muy similar al que desarrollaría en Major Dundee que rodaría también por esas fechas. En el reparto encontramos a algunos actores habituales en la filmografía del director como son Slim Pickens o la guapísima Senta Berger y la presencia de un jovencísimo James Caan en un divertido papel.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Gloriosos camaradas (1965), ver Gloriosos camaradas (1965) online gratis, Subtítulos de Gloriosos camaradas (1965), Torrent Gloriosos camaradas (1965) película

ir arriba