Buscador de cine clasico

Gloria (1999)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Gloria (1999) es una película de drama y acción dirigida por Sidney Lumet con Sharon Stone, Jeremy Northam, Cathy Moriarty, Jean-Luke Figueroa y Mike Starr.

Gloria (1999) - ver película

Gloria acaba de salir de prisión, donde ha cumplido tres años para salvar a su novio, Kevin. Durante su estadía en prisión, piensa en cómo Kevin nunca la visitó. Ella le dice a Kevin que la relación ha terminado y que todo lo que quiere es el dinero que él le prometió por tomar la culpa por él. Él se niega a dárselo.

Si continuas leyendo, te serán reveladas partes clave de la trama...

Mientras tanto, el contador de la pandilla ha tratado de protegerse creando un disco de computadora con los nombres de todos los involucrados en las actividades delictivas de la banda. El plan fracasa y, al tratar de obtener el disco, uno de los secuaces de gatillo fácil de Kevin mata al contador, su esposa, su suegra y su hija. Solo su hijo de siete años, Nicky, escapa, pero rápidamente lo atrapan y lo llevan al departamento de Kevin. Es allí donde se encuentran Gloria y Nicky. Gloria debe decidir si arriesga o no su vida para salvar al niño.

Gloria (1999) - ver online y descargar

Gloria comienza a sentir amor por el joven, ya que su inocencia y naturaleza inteligente la inspiran. Ella le dice que odia a los niños y que por eso no tiene hijos. Ella le da lecciones para que se acostumbre a este mundo y crezca solo. Luego trata de dejarlo en el metro, pero Nicky regresa. A medida que Gloria y Nicky pasan más tiempo juntos, ambos desarrollan sentimientos el uno por el otro. El niño ve noticias de que su familia fue asesinada por la mafia y huye de la habitación de hotel en la que los dos se estaban quedando. Ella lo persigue y Nicky se sube al tren para regresar al apartamento de su familia. Incapaz de atrapar a Nicky antes de que suba al tren; Gloria está desesperada y le dice a la policía que su hijo está en ese tren que se dirige a la calle 158. Después de que la policía detiene a Nicky, ella se hace pasar por su madre y regresan a la habitación del hotel donde Gloria le da un baño a Nicky. Acostada despierta, Gloria escucha a Nicky despertarse. Él pregunta "¿Realmente sucedió?"

Carátula dvd: Gloria (1999)

Carátula dvd: Gloria (1999)

Ver película Gloria (1999), online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Gloria (1999), en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Gloria » Online
Género: Acción, Años 90, Drama, Remake
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Gloria (1999)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Gloria (1999), ver Gloria (1999) online gratis, Subtítulos de Gloria (1999), Torrent Gloria (1999) película

ir arriba