Buscador de películas clásicas
Gigante (1956) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Gigante (1956)

  

Original: Giant
Sinopsis:

La película Gigante se desarrolla en un rancho de Texas, a donde llegan Jordan “Bick” Benedict con su reciente esposa Leslie Benedict, la cual es millonaria y preciosa. Se darán cuenta con el tiempo que hay muchas diferencias entre ellos y que se van alejando emocionalmente el uno de el otro aun teniendo tres hijos. Leslie se topará con Jett Rink un altivo joven granjero que encontrará petróleo en sus tierras. Jett se hará millonario pero eso no le saciará, pues su frustración por el amor que siente hacia Leslie será más poderoso y de ese modo surgirá la rivalidad entre él y la familia Benedict. (Descarga Cine Clásico)

Crítica por “Cobra Verde”

GIGANTE 1956 George Stevens – La épica del cine americano de los 50:

Ayer disfruté de este título que no veía desde niño. Icónico melodrama de 201 minutos. Épico y referencial, Gigante forma parte con letras de oro de las grandes superproducciones que enfatizan sobre las relaciones familiares durante distintas generaciones. El contraste entre las gentes del norte y del sur de Estados Unidos, viene representado por la figura de Leslie Benedict (Elisabeth Taylor) casada con el magnate de la ganadería Jordan ‘Bick’ Benedict (Rock Hudson). Dueño amo y señor de más de medio millón de acres en tierras Tejanas. Conflictos sociales, familiares, racismo, amor, dignidad o traición son parte del sustrato de esta joya que se micciona el el barroquismo de obras como Lo que El Viento se Llevó. (en mi opinión, podríamos debatir sobre ello)

En medio de una aparente nada, se alzaba la hacienda de los Benedict. Y lo hace sobre una tierra, que bajo su manto se ocultaba el material con el que el nuevo mundo precisaría para crecer…el oro negro…

Sencillamente brillante, épica. Brutal e inconmensurable tanto la cinta como el repartazo, destacando a una luchadora e incansable Elisabeth Taylor aka ”Green Blue Eyes” como Leslie Benedict. Qué grandeza queridos [email protected]…podría hablar de ella durante horas, su contenido es inacabable. Tanto como la evolución y la involución de sus personajes..

Género: Acción, Cine Clásico, Cine épico, Cine Online, Drama, Melodrama, racismo, Romántica, Vida rural (Norteamérica)
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
 trasparente




  

Ver online Gigante (1956)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Gigante (1956), ver Gigante (1956) online, Subtítulos de Gigante (1956), Torrent Gigante (1956), Pelicula Gigante (1956), Película clásica Gigante (1956), Sinopsis Gigante (1956), Gigante (1956) gratis, Gigante (1956) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba