Buscador de películas clásicas

Ghoulies (1985)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Ghoulies (1985), descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol.
Comedia de terror de serie b, dirigida por Luca Bercovici, con la participación de Peter Liapis y Lisa Pelikan...

Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede...

Conjura a una horda de peque√Īos "Goblins" llamados Ghoulies. Estos peque√Īos y mal√©volos esp√≠ritus intentar√°n por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificar√≠an a todos los presentes, para que as√≠ se abran las puertas del infierno y escape el mism√≠simo Diablo...

Considerados como una copia cutre de "Gremlins" de serie B (apenas costó 1 millón de dólares), obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable (recaudó sólo en USA 35 millones de dólares) que propició que se hicieran varias secuelas. (DescargaCineClasico.Net)

Car√°tula dvd: Ghoulies (1985)

Car√°tula dvd: Ghoulies (1985)
-----------
Ghoulies fue una aventura loca que solo admitiría haber visto después de haber bebido mucho alcohol. Es basura ... pero es basura de la buena.

No voy a fingir que alguna vez he entendido la trama.¬†¬ŅPero qui√©n necesita una historia cuando tienes peque√Īas criaturas alocadas corriendo y causando estragos?

La pel√≠cula es muy de los 80 y se adapta muy bien a esa √©poca. La mayor√≠a de las personas con las que he hablado han dicho cosas buenas al respecto. Es una de esas pel√≠culas donde dejas tu cerebro en la puerta antes de verla. Fue bastante divertida, pero aterradora en algunas partes (hay una mu√Īeca de payaso malvado que me dio escalofr√≠os).

Con todo, recomendaría Ghoulies a aquellos que no toman la vida demasiado en serio. Si te gustaron los Gremlins, te gustarán los Ghoulies.
-----------

Trailer

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 8 Promedio: 4.4)
G√©nero: A√Īos 80, Comedia, Comedia de terror, Fant√°stico, Monstruos, Serie B, Terror
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar Ghoulies (1985), ver Ghoulies (1985) online gratis, Subtítulos de Ghoulies (1985), Torrent Ghoulies (1985) película
ÔĽŅ
ir arriba