Buscador de películas clásicas

Fugitivos del terror rojo (1953)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Fugitivos del terror rojo (1953) Man on a Tightrope, es un drama circense, dirigido por Elia Kazan y protagonizado por Fredric March, Gloria Grahame, Terry Moore y Cameron Mitchell.

Fugitivos del terror rojo (1953) Man on a Tightrope

La película está ambientada en Checoslovaquia a principios de la década de 1950. Karel Cernik dirige un circoque ha pertenecido a la familia de los Cerniks durante generaciones. Pero desde que los comunistas tomaron el poder en Checoslovaquia, el circo ha ido de mal en peor. Cernik puede seguir dirigiendo el circo en privado, pero está indefenso ante el acoso de los que están en el poder. Agotado, Cernik eventualmente estará al borde de la ruina.

Fotogramas: Fugitivos del terror rojo / Man on a Tightrope

Ahora Cernik se ve obligado a entregar el circo al estado, pero a seguir dirigiéndolo. El circo sigue recorriendo el país. Privado de su libertad, tiene que ver cómo su hija Tereza se aleja de él. Ama al domador de leones Joe Vosdek. La joven esposa de Cernik, Zama, cree que su esposo es un cobarde que cede al poder del estado sin resistencia. Pero Karel Cernik tiene un plan que, sin embargo, está en peligro por espías dentro de la empresa.

Capturas: Fugitivos del terror rojo / Man on a Tightrope

Al principio sospecha que Joe Vosdek es el espía. Entonces resulta que Krofta es el informante del oficial de policía estatal Fesker. Cuando el circo estuvo de gira cerca delCuando llega la frontera alemana , Cernik quiere poner en práctica su plan. Desde un desfile de circo, conduce a todo el circo por un puente fronterizo hacia la libertad. Cernik es asesinado a tiros por Krofta, quien a su vez es asesinado por un enano de circo. Sin embargo, el circo se libera bajo el liderazgo de Joe Vosdek y la esposa de Cernik, Zama, se da cuenta de que su marido era un héroe.

Carátula dvd: Fugitivos del terror rojo

Carátula dvd: Fugitivos del terror rojo

Ver película Fugitivos del terror rojo online en español

Para más información:

¡Descargar y ver Fugitivos del terror rojo (1953) Man on a Tightrope online en español y versión original con subtítulos en español! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Man on a Tightrope » Online
Género: Años 50, Basado en hechos reales, Circo, Drama, Guerra Fría
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Fugitivos del terror rojo (1953), ver Fugitivos del terror rojo (1953) online gratis, Subtítulos de Fugitivos del terror rojo (1953), Torrent Fugitivos del terror rojo (1953) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x