Buscador de películas clásicas
Fuera de la ley (1976) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Fuera de la ley (1976)

  

Original: Outlaw Josey Wales
Sinopsis:

DescargaCineClasico.Net y online: Fuera de la ley (Outlaw Josey Wales), un clásico del oeste dirigido e interpretado en su papel principal por Clint Eastwood con Chief Dan George y Sondra Locke

Guerra de Secesión (1861-1865). Josey Wales es un agricultor pacífico en los días cercanos a la final de la Guerra Civil. Después de que su casa se quema y su familia es asesinada, se endurece como una bala humana – dedicado a la destrucción de los renegados que tomaron su “vida”. Se une a una banda de guerrilleros rebeldes recalcitrantes, que siguen luchando contra la Unión – incluso después de la entrega oficial de la Confederación – una acción que los hace, legales, fuera de la ley. Josey es impulsado por la venganza, pero después de un tiempo, que no es suficiente. Volver antes de su propio holocausto personal, que había sido un constructor – del hogar, la familia, la granja, y la vida. Y no importa la cantidad de hielo en el que él mismo está envuelto, en el interior todavía hay el alma de un hombre vivo. Mientras Gales exista, empujado por este anhelo oculto para vivir. Cada día le ofrece posibilidades de recordar, para calmar su anhelo, para empezar de nuevo. Y la película nos muestra como Josey Wales – un mero buscador de la venganza – aprende a vivir de nuevo, dedicado de nuevo a los valores que eligió hace tanto tiempo.

¿Sabias que Fuera de la ley…?

→ Estuvo nominada en los Premios Óscar a la mejor banda sonora original en 1976.
→ Varios años depués varios criticos, entre ellos personajes muy importantes en el cine como el gran Orson Welles, posicionan esta película como uno de los grandes clásicos del género western.

Carátula: Fuera de la ley 1976

Carátula: Fuera de la ley 1976

Género: Cine Online, Guerra de Secesión, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
 trasparente



Descargar Fuera de la ley (1976)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Fuera de la ley (1976)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPtrackmen Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
trackmen
Miembro
trackmen

no puedo descargar nada.

Otras búsquedas

Descargar Fuera de la ley (1976), ver Fuera de la ley (1976) online, Subtítulos de Fuera de la ley (1976), Torrent Fuera de la ley (1976), Pelicula Fuera de la ley (1976), Película clásica Fuera de la ley (1976), Sinopsis Fuera de la ley (1976), Fuera de la ley (1976) gratis, Fuera de la ley (1976) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba