Buscador de películas clásicas

Fuego de juventud (1944)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Fuego de juventud (1944) National Velvet, cine familiar dirigido por Clarence Brown con Mickey Rooney, Donald Crisp, Elizabeth Taylor, Anne Revere...

Fuego de juventud (1944) National Velvet

Inglaterra, década de 1920. Último día de clases para las hermanas Brown: Edwina, la mayor, sueña con el amor, mientras que Velvet, la más joven, tiene una gran pasión por los caballos. De camino a casa, Velvet se encuentra con Mi, un joven vagabundo que heredó solo un cuaderno de su padre en el que se anota el nombre y la dirección de la Sra. Brown, la madre de Velvet. La mujer es una ex campeona de natación y, en su época, fue entrenada por el padre de Mi. Después de la desgana inicial del Sr. Brown, la familia decide brindarle hospitalidad.

Fotogramas: Fuego de juventud (1944) National Velvet

Mientras tanto, estalla un alboroto en la ciudad debido a un caballo fugitivo que lo está destruyendo todo. El dueño, para deshacerse de él, lo pone como premio en una lotería y es el propio Velvet quien lo gana. La niña, que llama al caballo "Pie", es la única persona que logra domesticar al animal; Después de haberlo entrenado con la ayuda de Mi, también experto en caballos, los dos encuentran un jinete y deciden ingresar a Pie en el Gran Premio de Londres.

Capturas: Fuego de juventud (1944) National Velvet

Velvet saluda a su familia y se va a Londres con Mi; la noche antes de la carrera, la niña descubre que Mi también había sido un hábil jinete en el pasado, después de haberse retirado después de un accidente. El día del Gran Premio, Velvet, al no encontrar un jinete, se disfraza de hombre y participa en la carrera terminando en primer lugar. Habiendo descubierto su identidad, la joven es descalificada, pero ahora ella y Pie han adquirido notoriedad y fama internacional; Velvet está lista para volver a casa para abrazar a su familia nuevamente.

Carátula dvd: Fuego de juventud (1944) National Velvet

Carátula dvd: Fuego de juventud (1944) National Velvet

Entretenida película familiar con varios rostros juveniles del momento (Rooney, Taylor, Lansbury...). La joven Taylor se empeñó en conseguir el papel y se preparó con clases de equitación y un estricto régimen para encajar con el personaje. Para el director, la película fue una de las más exitosas de su carrera.

Mickey Rooney, Donald Crisp, Elizabeth Taylor

Galardonada con 2 Premio Oscar 1946 : a la mejor actriz secundaria (Anne Revere); y al mejor montaje (Robert Kern).

En 2003 fue incluida entre los filmes que preserva el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, por ser considerada «cultural, histórica, o estéticamente significativa». Forma parte del AFI's 10 Top 10 en la categoría "Películas de deporte".

Ver película Fuego de juventud online en español

Para saber más:

¡Descargar y ver online Fuego de juventud (1944) National Velvet, en español!

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: National Velvet » Online
Género: Animales, Caballos, Cine familiar, Deportes, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Aberdeen
Aberdeen

POR FAVOR RESUBAN LA PELICULA. TODOS LOS LINKS ESTÁN CAÍDOS.

SagitarioXP
Admin
Reply to  Aberdeen

Aberdeen, arreglado...

Otras búsquedas

Descargar Fuego de juventud (1944), ver Fuego de juventud (1944) online gratis, Subtítulos de Fuego de juventud (1944), Torrent Fuego de juventud (1944) película

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x