Buscador de películas clásicas

Frenesí (1972)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Frenesí (1972) Frenzy, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (vose).
Película de Alfred Hitchcock con Jon Finch, Barry Foster, Alec McCowen y Anna Massey...

Frenesí (1972) Frenzy

Un peligroso maníaco sexual aterroriza a Londres y estrangula a las mujeres con su corbata. Para una serie de desafortunadas coincidencias, las sospechas recaen en Richard Blaney, un ex piloto de la RAF , semi alcohólico que vive de trabajos ocasionales. La última víctima es, de hecho, su ex esposa, Brenda Blaney, que dirige una agencia matrimonial y el testimonio de la secretaria que le vio irse poco antes de que el asesinato empeorara su situación. Cazado por la policía, Richard se esconde con la ayuda de su compañera Barbara ("Babs"), una camarera en el pub donde trabajaba de vez en cuando.

Frenesí (1972) Frenzy | Capturas de pantalla

El asesino, cuya identidad se conoce desde las primeras escenas, también mata a Babs y esconde su cuerpo en un saco de patatas. Detenido y condenado por asesinato múltiple, Richard Blaney logra escapar de la prisión y va a la casa del verdadero responsable: el Sr.Rusk, que había incriminado a Blaney al atraerlo a su casa con el pretexto de querer ocultarlo y entregarlo a la policía. Mientras tanto, el inspector Oxford logró descubrir la verdadera identidad del asesino y una vez que se enteró de la fuga de Blaney, también se dirigió a la casa del señor Rusk, consciente de encontrar allí al protagonista ansioso por vengarse.

Frenesí (1972) Frenzy | Fotogramas

Al llegar al dormitorio, Blaney golpea la figura que ve tendida entre las sábanas con un arma contundente, pensando que era Rusk. Una vez que se descubren las sábanas, se enfrenta a otro asesinato horrible por estrangulamiento y justo en ese momento llega el inspector Oxford, quien al principio, al ver la escena frente a él, vuelve a creer que el asesino es el mismo Blaney. Justo en ese momento,  Rusk regresa a la habitación, quien, sin darse cuenta de la presencia de Blaney y el inspector, se estaba preparando para esconder el cuerpo dentro de una gran maleta. Atrapado con las manos en la masa, deja caer la maleta, lo que implica que Rusk será llevado ante la justicia y Blaney exonerado.

Ver película Frenesí online en español

Para más información, visita:

Carátula dvd: Frenesí (1972) Frenzy

Carátula dvd: Frenesí (1972) Frenzy

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Frenzy » Online
Género: Asesinos en serie, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jfer
Jfer

Buenísima película, marca Hitchcock. Muchas gracias por compartirla. La calidad excelente.

Otras búsquedas

Descargar Frenesí (1972), ver Frenesí (1972) online gratis, Subtítulos de Frenesí (1972), Torrent Frenesí (1972) película

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x