Buscador de películas clásicas
Frankenstein debe morir (1969) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Frankenstein debe morir (1969)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Frankenstein debe morir (El Cerebro de Frankenstein) (Frankenstein must be destroyed, 1969), descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Clásico de terror de la Hammer Films, dirigido por Terence Fisher con Peter Cushing y Veronic Carlson como parte el elenco principal...

El Cerebro de Frankenstein

El Barón Frankenstein viaja a una nueva ciudad para conocer al Dr. Brandt, quien ha sido su correspondiente y con quien tenía la esperanza de colaborar.

El Cerebro de Frankenstein ( Frankenstein debe morir ) / Película / Descargar

Llega sin embargo saber que Brandt está en una institución mental, después de haber perdido la cabeza por completo. Toma una habitación en una pensión a cargo de la muy joven Anna, que pasa a ser contratar a Karl, un médico que trabaja en el asilo mental, donde se encuentra el Dr. Brandt.

Peter Cushing

Cuando Frankenstein se entera que el Dr. Karl ha estado robando las drogas, les chantajea tanto a él como a Anna para obligarles a trabajar como sus asistentes.

Peter Cushing, Veronica Carlson, Simon Ward

Él está desesperado por aprender un secreto que Brandt iba a compartir con él y lo secuestra con la intención de extraer ese secreto mediante el trasplante de su cerebro a otro cuerpo...

Simon Ward, Peter Cushing

(DescargaCineClasico.Net)

George Pravda - El cerebro de Frankenstein

Carátula: Frankenstein debe morir (El cerebro de Frankenstein) (1969)

Carátula dvd: Frankenstein debe morir (El cerebro de Frankenstein) (1969)
-----------
Desde la década de 1950, las películas de Hammer habían estado haciendo una larga serie de películas de Drácula y Frankenstein y, después de un tiempo, parecían bastante repetitivas. Después de todo, ¿cuántas veces puedes ver esencialmente la misma historia antes de que te canses de todo? Sin embargo, en lugar de otra secuela más cansada, esta película resultó ser tan diferente que definitivamente mantuvo mi interés en todo momento.

Lo más extraño de "El cerebro de Frankenstein" es que no hay monstruos, ¡ninguno! Sin embargo, esto no es algo malo, ya que en lugar de centrarse en una bestia fea, el feo de la película es el propio Dr. Frankenstein. A diferencia de la mayoría de las encarnaciones anteriores, NO es un hombre de ciencia bien intencionado, sino más bien un maníaco inmoral, un hombre verdaderamente depravado e indiferente al dolor de los demás. Frankenstein está tan concentrado en recrear sus monstruosidades anteriores que todas las demás preocupaciones están ausentes. Chantajea, viola y asesina con poca aparente compulsión moral. En muchos sentidos, esto es mucho más aterrador que un monstruo real: la idea de una persona que ELIGE comportarse de esta manera en lugar de una criatura que no tiene otra opción.

La película tiene un guión excelente y original, un final de dinamita y pocas cosas que no le gusten, aunque, como dije antes, en realidad no es una película para niños. Si bien la escena de la violación se realizó de la manera más sutil posible, este sigue siendo un concepto muy para adultos.
-----------

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 60, Cine Online, Hammer Films, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Frankenstein debe morir (1969), ver Frankenstein debe morir (1969) online, Subtítulos de Frankenstein debe morir (1969), Torrent Frankenstein debe morir (1969), Pelicula Frankenstein debe morir (1969), Película clásica Frankenstein debe morir (1969), Sinopsis Frankenstein debe morir (1969), Frankenstein debe morir (1969) gratis, Frankenstein debe morir (1969) español latino

desplazar arriba