Flores en el ático (1987) » Descargar y ver online » Español
Buscador de películas clásicas
Flores en el ático (1987) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Flores en el ático (1987)

  

Sinopsis:

Flores en el ático (1987) Flowers in the Attic, descargar y ver online en español.
Película dirigida por Jeffrey Bloom con Louise Fletcher, Victoria Tennant, Kristy Swanson y Jeb Stuart Adams…

Bajo la perversa influencia de su abuela, cuatro muchachos malviven aislados en una de las habitaciones de una decrépita mansión. Todo comenzó cuando, tras la muerte de su marido, las dificultades económicas obligaron a Corinne y a sus hijos a trasladarse a vivir al antiguo caserón gótico de sus padres. La relación familiar es tensa y tormentosa. En su juventud, Corinne se había enamorado de un hombre que no contaba con el beneplácito de sus padres. A pesar de ello, no dudó en huir y casarse con él, siendo desheredada. Tras sufrir numerosas humillaciones por parte de sus padres, llegó a un acuerdo con ellos: los niños vivirán escondidos en una habitación de la casa y su madre los visitaría diariamente. Pero los chicos no sólo se sienten condenados a la soledad, sino a algo mucho más terrible: la lenta agonía a la que los somete su abuela.

Flores en el ático – Carátula

Flores en el ático - Carátula dvd

Si bien no está a la altura del libro, la versión cinematográfica de Flowers in the Attic fue bien escrita y actuada. Los actores retrataron a sus personajes de manera brillante, y la escena más obvia que falta es comprensible porque probablemente sea ilegal o al menos incorrecto representarla en los EE. UU.

Al ver esta película, simpatizas con los niños encerrados, descuidados y maltratados, odiando a quienes los torturan. Te hace sentir y te hace preguntarte qué podrías hacer en una situación similar. Por realista que sea, mucha gente, incluyéndome a mí, se convenció de que se basaba en una historia real. Después de ver Flowers in the Attic, muchos espectadores probablemente estaban agradecidos por sus familias y vidas relativamente normales.

¿Quieres saber el resto de la historia? Lee los otros libros. Flowers in the attic fue el primero de una serie que incluye 3 secuelas (¿qué pasó después de que Cathy, Chris y Carrie se fueron, y cómo afectó todo esto a la próxima generación de Foxworths?), Y una precuela (¿por qué estaba tan loca la abuela? ?) El final de la película no fue tan interesante como el segundo libro de la serie.

La película fue buena, pero los libros fueron aún mejores. Contaban toda la historia y, por lo tanto, tenían más sustancia.

Género: Años 80, Drama, Drama psicológico, Familia, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Flores en el ático (1987), ver Flores en el ático (1987) online, Subtítulos de Flores en el ático (1987), Torrent Flores en el ático (1987), Pelicula Flores en el ático (1987), Película clásica Flores en el ático (1987), Sinopsis Flores en el ático (1987), Flores en el ático (1987) gratis, Flores en el ático (1987) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba