Buscador de películas clásicas
Fausto (1926) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Fausto (1926)

  

Original: Faust
Sinopsis:

Fausto (Faust – 1926), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película muda de terror de la época del expresionismo alemán, dirigida por F.W. Murnau, con Emil Jannings y Gösta Ekman…

Dios y Satanás inician la guerra por la tierra; para resolver las cosas, se apuesta el alma de Fausto, un alquimista aprendido y orante. Durante una plaga, Fausto se desespera y quema sus libros después de no poder detener la muerte; Satanás envía Mephisto para tentarle, primero con penetración en el tratamiento de la plaga y luego con el regreso de un día a la juventud. Mephisto es inteligente, cronometrando el final de estas 24 horas, como Fausto abraza la hermosa duquesa de Parma. Fausto cambia su alma por la juventud. Algún tiempo después, se aburre, y exige el domingo de Pascua que Mephisto le lleve a casa. Fausto ve con prontitud y se enamora de la hermosa Gretchen, cuyo enlace con él trae su deshonra. ¿Existe la redención? ¿Quién gana la apuesta?… (DescargaCineClasico.Net)

Mephisto (Emil Jannings) en la película…

Emil Jannings (Mephisto)

Emil Jannings (Mephisto)

Fausto es un sabio, venerable y bondadoso anciano que estipula con Mefisto, para librar al pueblo en que habitaba de una horrenda peste que diezmaba sin que quedara familia sana. Con el tiempo Fausto se corrompe, tentado por la juventud eterna y gracias a la influencia y promesas de Mefisto quien termina traicionándolo cruelmente. Hasta que encuentra una joven llamada Gretchel, bella y cándida, y se enamora de ella. Mefisto había pactado con el arcángel que si le robaba el alma a Fausto le daría la tierra, ya que según el propio diablo, ningún hombre se resiste al mal.
La película reproduce el ritmo teatral clásico de la historia de Goethe

Carátula dvd: Fausto (1926) (Faust)

Carátula dvd: Fausto (1926) (Faust)
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Cine mudo, Cine Online, Drama, Expresionismo alemán, Fantástico, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPdaniels56 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
daniels56
Miembro
daniels56

Hola que tal, se podria re subir Fausto? gracias!

daniels56
Miembro
daniels56

Geniasl, gracias! descargando!!

Otras búsquedas

Descargar Fausto (1926), ver Fausto (1926) online, Subtítulos de Fausto (1926), Torrent Fausto (1926), Pelicula Fausto (1926), Película clásica Fausto (1926), Sinopsis Fausto (1926), Fausto (1926) gratis, Fausto (1926) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba