Buscador de películas clásicas

Fantomas vuelve (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Fantomas vuelve (1965) Fantômas se déchaîne, descargar y ver online en español y versión original (francés).
Es una película del cine francés dirigida por André Hunebelle, que realizó una trilogía siendo la primera Fantomas (1964) y la secuela de ambas Fantomas contra Scotland Yard (1967).

En ésta ocasión el objetivo de Fantomas es secuestrar a un científico durante su conferencia. Pero la policía sospecha de sus intenciones e intentan proteger al profesor Marchand. Finalmente no hay rastro de él y nadie sabe como ha sucedido pero el comisario Juve enseguida tiene en su mente de que ha podido ser Fantomas.

Fantomas vuelve (1965) Fantômas se déchaîne, descargar y ver online

Para colaborar en su rescate un periodista adopta la misma fisonomía que el ayudante de Marchand, Lefèvre, preparado para que Fantomas lo rapte y el comisario actúa exactamente igual, situación que hará confundirse entre todos. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Fantomas vuelve...?

- Está basado en los relatos escritos por Marcel Allain (1885-1970) y Pierre Souvestre (1874-1914), que fueron los que crearon el personaje de Fantomas. Juntos lograron escribir 32 libros y tras la muerte inesperada de Pierre, Marcel redactó 11 novelas más en solitario.

Podéis ampliar la información sobre Fantomas en Wikipedia.

Descargar carátula Fantomas vuelve
Fantomas vuelve (1965) - Carátula

Esta película salió el mismo año que la película de Bond 'Thunder-ball', y se puede considerar la respuesta del cine francés a la locura anglophile 007 que arrasó Europa y el mundo en ese entonces. La trama del científico secuestrado aparece en muchas películas de Bond, por supuesto. Pero el mejor truco en cualquier película de Fantomas es la capacidad de Fantomas para asumir la identidad de otras personas a voluntad mediante el uso de máscaras de goma de alta calidad. Y su propia máscara de goma verde misteriosa, sin características, es bastante aterradora aún.

Fantomas vuelve (1965) | DESCARGACINECLASICO

Esta es una película maravillosa. Muy divertido, inteligente y un humor sofisticado. La escena del inspector Juve con los tres brazos es simplemente graciosa. Tanto la serie de "The Pink Panther" (Peter Sellers) como Austin Powers probablemente se inspiraron en esta maravillosa película y en las otras películas de Fantomas en la serie de 3 películas. Es una descarga obligada.

Ver película Fantomas vuelve online en español

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Fantômas se déchaîne (1965) » Online
Género: Años 60, Aventuras, Comedia, Intriga, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Fantomas vuelve (1965), ver Fantomas vuelve (1965) online gratis, Subtítulos de Fantomas vuelve (1965), Torrent Fantomas vuelve (1965), Pelicula Fantomas vuelve (1965), Película Fantomas vuelve (1965) en HD, Fantomas vuelve (1965) película completa, Fantomas vuelve (1965) español latino, Fantomas vuelve (1965) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x