Buscador de películas clásicas

Fantomas contra Scotland Yard (1967)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Fantomas contra Scotland Yard (1967) Fantômas contre Scotland Yard, descargar y ver online en español y versión original (francés).
Es la última que se realizó de la trilogía que fueron protagonizadas por Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot, entre otros. Tuvo gran éxito sobre todo en Europa, Estados Unidos, Rusia y Japón. A día de hoy su club de fans sigue latente.

En ésta secuela Fantomas se traslada a Escocia, donde impone a las personas millonarias un Impuesto sobre la vida, indicando que en caso de negarse a pagar morirán. El caso llega a oidos del comisario Juve e inmediatamente relaciona tal acción a Fantomas, por lo viaja también a Escocia y decide vivir en un castillo medieval para ofrecer su protección a un multimillonario que reside en él, con la intención que su estrategia funcione para atrapar a Fantomas.

Lo que menos se espera Juve es que la situación se vuelva en un enredo, entre invitados que acuden a una fiesta, cadáveres que aparecen y desaparecen, supuestos fantasmas, nada es lo que parece y atrapar a Fantomas será todo un logro para Juve. (DescargaCineClásico)

¿Sabías que Fantomas contra Scotland Yard...?

- Se quiso hacer una cuarta secuela pero los honorarios de los actores principales se dispararon por lo que no fue factible llevar a cabo la película que se iba a llamar Fantomas en Moscú.
- La triología se completó con los siguientes títulos: Fantomas (1964), Fantomas vuelve (1965) y la presentada en ésta ocasión.

Descargar carátula Fantomas contra Scotland Yard
Fantomas contra Scotland Yard (1967) - Carátula

Bueno, recuerdo esta como una farsa de Faydeau. Los dos primeros ('Fantomas' en 1964 y 'Fantomas Returns' el año siguiente) fueron auténticos dramas de acción y aventura franceses creados en competencia directa con la locura 007 que luego arrasó en Francia. Tenían tramas de James Bondish con mucho humor de Louis de Fumes.

La última entrega de Scotland Yard de esta trilogía de 1964-1966 fue ligera en la trama y pesada en la comedia.

Aún así, la fotografía en color cinemascope fue impresionante en las tres películas. ¿Y dónde más se puede ver la torre de un castillo escocés convertida de repente en una plataforma de lanzamiento de cohetes?

Ver película Fantomas contra Scotland Yard online en español

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Fantômas contre Scotland Yard » Online
Género: Años 60, Aventuras, Comedia, Intriga, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Fantomas contra Scotland Yard (1967), ver Fantomas contra Scotland Yard (1967) online gratis, Subtítulos de Fantomas contra Scotland Yard (1967), Torrent Fantomas contra Scotland Yard (1967), Pelicula Fantomas contra Scotland Yard (1967), Película Fantomas contra Scotland Yard (1967) en HD, Fantomas contra Scotland Yard (1967) película completa, Fantomas contra Scotland Yard (1967) español latino, Fantomas contra Scotland Yard (1967) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x