Buscador de películas clásicas

Fantomas (1964)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Fantomas (1994) Fant√īmas, descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol (vose)...
Es la primera película de la trilogía del personaje en cuestión, donde el director André Hunebelle, se encargó de llevar a cabo todas ellas. En DescargaCineClasico.Net podéis disfrutar de todas siendo los títulos, Fantomas vuelve (1965) y Fantomas contra Scotland Yard (1967) los que completan la saga.

En Francia se asola la sombra de Fantomas, una persona que tras m√ļltiples m√°scaras realiza sus fechor√≠as, pero el √ļnico que est√° convencido de su existencia es el inspector Juve el cual intenta seguir su pista, pero no es tomado enserio por lo que es una burla constante a nivel p√ļblico. Por otro lado el periodista Fandor aprovecha la parodia creada al rededor del personaje de Fantomas para escribir un art√≠culo sensacionalista haciendo creer que ha realizado una entrevista personal al causante de las fechor√≠as.

Fantomas (1994) Fant√īmas, descargar y ver online

Fantomas lee la columna y despierta en él la ira de venganza, por lo que procede a secuestrar a Fandor amenazándolo con usurpar su identidad para que le acusen a él de todos los atentados que piensa cometer. Juve se obceca con el periodista pero Fantomas tiene planes especiales también para el comisario. Llegará el momento en que finalmente Fandor y Juve se verán obligados a colaborar juntos si desean no manchar su nombre con actos que no han cometido. (Descarga Cine Clásico)

Carátula de la película Fantomas

Fantomas (1964) - Car√°tula dvd - Cine clasico

Ver pel√≠cula Fantomas 1964 online en espa√Īol

En aquellos d√≠as, el ingl√©s James Bond despegaba con su segunda o tercera pel√≠cula, creando una exageraci√≥n que es excepcional en la historia del cine hasta el d√≠a de hoy. Seg√ļn las costumbres de aquel entonces, a los franceses se les ocurri√≥ 'Fantomas', proporcionando un contrapeso que tuvo un impacto considerable. Sin embargo, a la larga, James Bond ha vivido mientras que Fantomas ya tiene una historia clara.

Fantomas (1994) Fant√īmas | DESCARGACINECLASICO.NET

Primero, es la expresión de una larga y sólida tradición de la comedia francesa.
Segundo, es una brillante demostración del uso racional de clichés de un género para una obra fascinante.
Tercero, recuerda al genio de un arte impecable de Louis de Funes, el sabor de una época, la seducción de Jean Marais, la fina mezcla entre acción, humor y referencias culturales. Una película que recuerda más que regalos. Porque, parte de un género fácil, está hecho con hermosa precisión. Su ambiente sigue siendo seductor después de medio siglo. Sigue siendo una lección de cine frente a comedias contemporáneas / películas de acción. En resumen, una delicia. Nostálgica, agradable, conmovedora y un personaje que parece ser símbolo de temores oscuros y fascinación secreta de lo malo.

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Fant√īmas ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 60, Aventuras, Comedia, Intriga, Secuela
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar Fantomas (1964), ver Fantomas (1964) online gratis, Subtítulos de Fantomas (1964), Torrent Fantomas (1964) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x