Buscador de películas clásicas

Fantasmas de Marte (2001)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Fantasmas de Marte (2001) John Carpenter's Ghosts of Mars, es una película de ciencia ficción en la que lleva el nombre del director en el título original y en la que participan Natasha Henstridge, Ice Cube, Jason Statham, Clea Duvall y Pam Grier.

Fantasmas de Marte (2001) John Carpenter's Ghosts of Mars

En 2176, Marte se convirtió en una colonia donde viven unos miles de colonos que luchan por terraformar el planeta.

Fantasmas de Marte (DCC) John Carpenter's Ghosts of Mars

La comandante Helena Braddock ( Pam Grier ) y la teniente Melanie Ballard ( Natasha Henstridge ) son enviadas con su brigada a la ciudad minera de Shining Canyon en una misión para apoderarse de un peligroso criminal, Desolation Williams ( Ice Cube ), con el fin de traerlo de regreso a la capital para ser juzgado.

Fantasmas de Marte (Capturas) John Carpenter's Ghosts of Mars

Pero la ciudad donde aterrizan parece extra√Īamente vac√≠a de sus habitantes.¬†Penetrando a√ļn m√°s en las instalaciones de la prisi√≥n, descubren un pu√Īado de prisioneros y "Desolation" Williams encerrados en las celdas.¬†Uno de ellos se comporta de forma extra√Īa, mutilando y lacerando su piel.¬†Los pasillos de las otras viviendas est√°n sembrados de restos de cad√°veres y decorados con esculturas met√°licas de aspecto b√°rbaro y perturbador.

Natasha Henstridge

Curiosidades:

  • John Carpenter¬†revel√≥ que se hab√≠a quemado despu√©s de que hizo esta pel√≠cula y tom√≥ la decisi√≥n de dejar Hollywood para siempre.¬†No ser√≠a hasta nueve a√Īos despu√©s que realizara un largometraje, que fue "¬†Encerrada¬†(2010)".
  • Gran parte del rodaje se realiz√≥ en una mina de yeso cerca de Albuquerque, Nuevo M√©xico.¬†El yeso, que es casi blanco puro, se roci√≥ con un colorante alimentario rojo biodegradable para darle la apariencia de un paisaje marciano.
  • Durante la escena de la pelea frente a la estaci√≥n de tren, solo la polic√≠a usa las m√°scaras de "ox√≠geno" necesarias para respirar en Marte.

Car√°tula dvd: Fantasmas de Marte (2001)

Ver pel√≠cula Fantasmas de Marte online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Fantasmas de Marte (2001) John Carpenter's Ghosts of Mars, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: John Carpenter's Ghosts of Mars ¬Ľ Online
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantasmas, Fantástico, Terror, Western futurista
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras b√ļsquedas

Descargar Fantasmas de Marte (2001), ver Fantasmas de Marte (2001) online gratis, Subtítulos de Fantasmas de Marte (2001), Torrent Fantasmas de Marte (2001) película
ÔĽŅ
ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x