Buscador de cine clasico

Faldas de acero (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Faldas de acero (1956)(The Iron Petticoat), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película de Ralph Thomas con Bob Hope y Katharine Hepburn en los papeles principales...

El cuartel del general de los Estados Unidos en la Alemania Occidental detecta el acercamiento de un avión ruso a la base. La nave está tripulada por Vinka Kowallenka, capitán del Ejército Soviético y tercera mujer piloto de su país.

Todo comienza con el aterrizaje de un avión soviético en la base estadounidense de la Alemania Occidental, pilotada por Vinka Kovalenko (Katherine Hepburn), una fiel súbdita y defensora del comunismo de su país. Al no ser una entrada intrusiva en suelo americano sino producida por motivos personales, el ejército estadounidense urde un plan: Convencer a Vinka de las bondades del capitalismo y así dar en las narices a los rusos haciendo cambiar la ideología de uno de los suyos. Todo muy apañado.

En estas que la misión se la encomiendan al pobre capitán Chuck Lockwood (Bob Hope) del ejército americano, al que la misión le fastidia su plan de viajar a Londres para formar matrimonio con una mujer adinerada.

Él mismo cambia los planes engañando a todos, ejército y Vinka, llevándosela a Londres para que él pueda formalizar la unión con su novia mientras dice al ejército que en Londres Vinka verá las maravillas del sistema capitalista y a la propia Vinka todo lo contrario, que él pretende pasarse al comunismo.

Con ese planteamiento echa a andar la película salpicada por algunos chascarrillos y frases ingeniosas de Bob Hope y otras muchas torpezas sin demasiada gracia, pero se agradece que el aire simpático el film no lo pierda en ningún momento más allá de lo afortunado o no de sus diálogos y situaciones.

El trabajo de los actores realmente es poco destacable: Bob Hope hace de sí mismo con sus chistes y salidas de tono, y Katherine Hepburn está regular tirando a mal en uno de los papeles menos agradecidos que le tocaron sacar adelante, aunque lo solventa con cierto entusiasmo. Nada destacable. Los secundarios cumplen sin más.

Título para Latinoamérica: “LA FALDA DE HIERRO”

Carátula dvd: Faldas de acero (1956)

Carátula dvd: Faldas de acero (1956) - DescargaCineClasico.Net

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: The Iron Petticoat » Online
Género: Comedia, Ejército, Guerra Fría
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Faldas de acero (1956)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Faldas de acero (1956), ver Faldas de acero (1956) online gratis, Subtítulos de Faldas de acero (1956), Torrent Faldas de acero (1956) película

ir arriba