Buscador de películas clásicas

El extraño » The Stranger

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El extraño (1946) The Stranger, descargar y ver online en español y vose.
Película también conocida como "El extranjero", dirigida por Orson Welles con Edward G. Robinson, Loretta Young, Orson Welles y Philip Merivale...

Poco después la Segunda Guerra Mundial , el inspector Wilson acorrala a los criminales de guerra alemanes . En su búsqueda, conoce Franz Kindler que ha emigrado a Estados Unidos para rehacer su vida. Bajo el nombre de Charles Rankin, se ha convertido en un profesor querido y apreciado de una pequeña ciudad de la Nueva Inglaterra , y se prepara para casarse con Mary Longstreet, la hija del juez. Pero Franz Kindler es uno de los cerebros de los campos de exterminio nazis, que ha conseguido huir sin dejar pistas. Siguiendo la pista de un antiguo camarada de Kindler, Wilson llega a ( Connecticut), Donde es asesinado antes de poder identificar el fugitivo. La única pista que le queda es la fascinación del criminal nazi por los relojes antiguos.

El extraño » El extranjero » The Stranger » Carátula

El extraño » El extranjero » The Stranger » Carátula

Es bastante interesante ver a dos leyendas como Orson Welles y Edward G. Robinson trabajando juntos, y con un reparto que incluye a esos dos más Loretta Young, junto con una historia interesante, "The Stranger" es un buen thriller.

Welles y Robinson juegan un interesante juego de gato y ratón en la búsqueda de un ex nazi que se esconde en una tranquila ciudad de Connecticut. Es justo señalar, como lo han hecho otros, que el diálogo a veces deja un poco que desear, pero Welles y Robinson tienen la habilidad más que suficiente para llevarlo a cabo de todos modos.

Loretta Young tiene un papel difícil como la esposa del personaje de Welles. El guión tampoco le favorece, pero ofrece una actuación acreditable como personaje importante para la historia. Entre el reparto de reparto, Billy House se destaca particularmente, obteniendo un kilometraje sorprendentemente bueno de su papel como el encargado de la tienda.

Quizás el aspecto más creativo de la película es el uso efectivo de la torre del reloj, tanto como dispositivo de trama como idea, junto con los temas relacionados con los relojes y la hora. El climax tenso hace buen uso de todos estos elementos.

Welles y Robinson fueron partes de tantas películas sobresalientes que a veces sus películas simplemente buenas parecen sufrir en comparación. Mientras no trates de comparar "The Stranger" con alguna otra película, sino que solo la veas por sí misma, es un buen thriller y una película entretenida.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Años 40, Cine negro, Drama, Nazismo, Thriller, Thriller psicológico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El extraño » The Stranger, ver El extraño » The Stranger online gratis, Subtítulos de El extraño » The Stranger, Torrent El extraño » The Stranger, Pelicula El extraño » The Stranger, Película El extraño » The Stranger en HD, El extraño » The Stranger película completa, El extraño » The Stranger español latino, El extraño » The Stranger - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x