Buscador de películas clásicas
Eva al desnudo (1950) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Eva al desnudo (1950)

  

Sinopsis:

DescargaCineClasico.Net nos trae en ésta ocasión a una increíble e irradiante Bette Davis, la cual desarrolla un papel en la cual es una actriz que desea a toda costa triunfar y se las ingenia para entrar en un grupo de teatro y hacerse amiga íntima de la más veterana y famosa actriz.
Es tal las ansias de triunfo, que los celos pueden con ella y no dudará en pisar a sus compañeros de obra de teatro para conseguir llegar a la cúspide usando todos sus encantos. Pero su máscara angelical será dudosa ante los ojos de un crítico que la observa y el cual ve la realidad de una “Eva al Desnudo”.
Increíble film el cual obtuvo 14 nominaciones a los Oscar y que solo la película “Titanic” pudo igualar en su día. La película de Joseph L. Mankiewicz obtuvo seis estatuillas en total, las cuales fueron: a la mejor película, al mejor director, guión adaptado, actor de reparto, mejor sonido y mejor vestuario.

 

Género: Drama, Teatro
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
 trasparente



Descargar Eva al desnudo (1950)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Eva al desnudo (1950)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
sra_fletcherjomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
jomelica
Miembro

Añado enlaces en dos servidores

Version HD, Dual Esp/Ing
3,39 GB

[IMG]http://i908.photobucket.com/albums/ac289/jomelica/1fichier_zps125a2d8f.jpg[/IMG]

https://1fichier.com/?b2gzd1inlk
https://1fichier.com/?o3il3hjnep
https://1fichier.com/?x2wpauangs
https://1fichier.com/?16aqbb1007

[IMG]http://i908.photobucket.com/albums/ac289/jomelica/uptobox_zps0a997c79.jpg[/IMG]

http://uptobox.com/39hc0grr7e7x
http://uptobox.com/l65usrkslg0e
http://uptobox.com/f460m60g9eij
http://uptobox.com/p8bbgqp14sq5

sra_fletcher
Miembro
sra_fletcher

Probablemente, una de las mejores actuaciones de la Davis en mi opinión, aunque es difícil establecer un ranking en la carrera de esta gran actriz. Sarcástica, dura, tierna, enamorada, fuerte, vulnerable y altiva, la protagonista se ha de enfrentar con la doble cara y la mentira personalizada por Eva. Un rostro que aparenta bondad y entrega y detrás del que se esconde la ambición y el egoísmo más despiadado. Una gran película que nos habla sobre el interior de las personas y como nos dejamos manipular por bonitas palabras,a veces, porque arrullan nuestro propio ego y tal vez nuestra alma… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Eva al desnudo (1950), ver Eva al desnudo (1950) online, Subtítulos de Eva al desnudo (1950), Torrent Eva al desnudo (1950), Pelicula Eva al desnudo (1950), Película clásica Eva al desnudo (1950), Sinopsis Eva al desnudo (1950), Eva al desnudo (1950) gratis, Eva al desnudo (1950) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba