Buscador de películas clásicas
Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada)

  

Original: Hot Spur
Sinopsis:

Espuela caliente (1968) (Espuela dorada) Hot Spur, descargar y ver online en español.
Película dirigida por Lee Frost con Angel Carter, Bill Martin y James Arena…

Western erótico que narra la historia sucedida tras la violenta muerte de una chica de 17 años, en medio de una violación. Su hermano decide vengarla y para ello consigue trabajo en el rancho del hombre que fue responsable del atroz delito. De esta manera, decide secuestrar a su mujer y violarla, dejando pruebas para que el hombre y sus secuaces la encuentren. Después de un tiroteo y una confusión, la vida de todos penderá de un hilo.

Carátula BETA: Espuela caliente (1968) (Espuela dorada) (Hot Spur)

Carátula BETA: Espuela caliente (1968) (Espuela dorada) (Hot Spur)

Desolados y obscenos. Aunque no hubo comedia en el guión, hay una cosa “graciosa” que ocurre durante una escena en la que una mujer está siendo atacada por dos hombres. Ella comienza bailando para ellos y la acompaña una guitarra acústica en la banda sonora (en realidad es un amigo que la toca en el bar). Los hombres comienzan a atacarla, pero el tipo no deja de tocar su guitarra, comienza a tocarla cada vez más rápido a medida que el ataque se vuelve más y más intenso. No es una escena divertida, pero no puedes evitar reírte de lo absurdo.

Algunos caballos, algunos disparos, algo de sexo (consensual y no), algunos azotes y muchos asesinatos. ¡Este no es el mismo oeste en el que vivió John Wayne!

Género: Abusos sexuales, Años 60, Erótico, Venganza, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada), ver Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada) online, Subtítulos de Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada), Torrent Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada), Pelicula Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada), Película clásica Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada), Sinopsis Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada), Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada) gratis, Espuela caliente (1968) (Aka: Espuela dorada) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba