Espartaco (1960) » Descargar y ver online (HD-Rip)
Buscador de películas clásicas
Espartaco (1960) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Espartaco (1960)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Original: Spartacus
Sinopsis:

Espartaco (Spartacus – 1960), descargar y ver online en español y vose.
Clásico del cine épico de aventuras ambientado en la antigua Roma, dirigido por Stanley Kubrick con un espectacular reparto, encabezado por Kirk Douglas, Tony Curtis y Laurence Olivier

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para embarcarse con rumbo a sus hogares. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: Espartaco (1960) (Spartacus)

Espartaco | 1960 | Spartacus | Caratula cine clásico épico———–
Tras estrenarse la película en 1960 fue proyectada nuevamente en 1967, con 23 minutos menos que la proyección original. Nuevamente la proyectaron nuevamente en 1991 en la cual restauraban esos 23 minutos añadiéndole otros 14 que habían sido censurados antes de la proyección original. La adición incluía varias secuencias de batallas violentas, así como una escena en el baño en la cual Craso, general y patricio romano (interpretado por L. Olivier), en un intento de seducir a su esclavo Antonino (T. Curtis), usa la analogía de “comer ostras” y “comer caracoles” para expresar su opinión de que la preferencia sexual es cuestión de gustos más que de moralidad. Cuando restauraron la película, dos años después de morir Olivier, no se halló el audio original del diálogo de esta escena, por lo que tuvieron que redoblarla. Tony Curtis pudo doblar su papel pero la voz de Laurence Olivier tuvo que ser imitada por Anthony Hopkins.

En la post-producción Douglas era consciente de que Kubrick tenía la intención de atribuirse el guion de la película, aunque éste había sido adaptado de la novela de Howard Fast por Dalton Trumbo, puesto en la lista negra de Hollywood durante el macartismo. Douglas, poderoso públicamente, se opuso a la exclusión de Trumbo y cuando el nombre de Trumbo finalmente apareció en los créditos la lista negra de Hollywood fue definitivamente cancelada
———–

Género: Acción, Años 60, Antigüa Roma, Cine épico, Cine Online, Drama, Esclavitud, Peplum
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

4
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
sra_fletcherSagitarioXPhecktor86 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
hecktor86
Miembro
hecktor86

Los enlaces de depositfile y demás servidores están caídos, ojalá puedan repararlos, pues me interesa mucho esta película.

¡Que buen sitio!

sra_fletcher
Miembro
sra_fletcher

Cuando el imperio romano comenzaba el reinado de dominación que duraría siglos y que le convertiría en la civilización más poderosa del mundo. Cuando la vida de un esclavo valía menos que los harapos que llevaba puestos. En esa época, llegó Espartaco, un esclavo tracio que dirigió la rebelión contra Roma entre los años 73 y 71 a.C conocida como Guerra de los esclavos o Guerra de los gladiadores. Consiguió una fuerza armada mixta compuesta por hombres, mujeres y niños, que fue creciendo y llegó hasta los 120.000 efectivos y que acabaría su andadura en la batalla del río Silario… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Espartaco (1960), ver Espartaco (1960) online, Subtítulos de Espartaco (1960), Torrent Espartaco (1960), Pelicula Espartaco (1960), Película clásica Espartaco (1960), Sinopsis Espartaco (1960), Espartaco (1960) gratis, Espartaco (1960) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba