Buscador de películas clásicas

Esencia de mujer (1992)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Esencia de mujer (1992) Scent of a Woman, también conocida como Perfume de mujer, es un drama sobre la discapacidad visual, dirigido por Martin Brest con la participación de Al Pacino, Chris O'Donnell, Gabrielle Anwar y James Rebhorn en algunos de los papeles principales.

Charlie Simms asiste a la Universidad de Nueva Inglaterra y al visitar a su familia en Navidad decide trabajar el fin de semana de Acción de Gracias , asegurándose de que el ciego y alcohólico se retire del coronel Frank Sleint .

Esencia de mujer (1992) Scent of a Woman

Charlie y su compañero de clase, George Gouillis Jr. , presencian una broma pesada que sus compañeros de clase le hacen al director del colegio, el Sr. Trask . La administración de la universidad está presiona a los estudiantes para que señalen a los perpetradores, ofreciendo a Charlie una carta de recomendación que le asegurará efectivamente un lugar en la Universidad de Harvard. Charlie rechaza la propuesta.

Capturas- Scent of a Woman - Fotogramas

Tan pronto como llega a Slade , Charlie se entera de que les espera un lujoso viaje a Nueva York este fin de semana y que Slade tiene la intención de suicidarse. Hacen una visita repentina a la casa del hermano de Slade , que se convierte en una experiencia desagradable para la familia, que Slade desafía constantemente .

Al Pacino y Chris O'Donnell

De vuelta en Nueva York , Slade sugiere que Charlie exponga a los culpables para que pueda estudiar en Harvard , ya que es probable que George diga la verdad. Luego, en un restaurante llega la famosa escena del tango, donde Slade baila con una desconocida, Donna. A la mañana siguiente conducen un Ferrari, atrayendo la atención de la policía, pero logran engañar al agente. Charlie detiene a Sleint en un intento de suicidio.

Al Pacino bailando tango en Perfume de mujer

Al regresar a la escuela, Charlie y George enfrentan un interrogatorio formal frente a todos los estudiantes. El George con la ayuda de un padre adinerado logra poner peso sobre Charlie que se niega nuevamente a denunciar a sus compañeros, aunque amenazado con la expulsión.

Perfume de mujer (1992) Scent of a Woman

Toma la palabra Slade , quien con un feroz discurso contra el sistema escolar logra ayudar a Charlie a deshacerse de las responsabilidades. Un maestro se acerca a Slade para recompensarlo y parece haber una simpatía mutua.

Carátula dvd: Esencia de mujer

Carátula dvd: Esencia de mujer (1992) Scent of a Woman

Ver película Esencia de mujer online en español

Para saber más:

¡Descargar y ver online Esencia de mujer (1992) Scent of a Woman, aka: Perfume de mujer, en español y subtitulada! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Scent of a Woman » Online
Género: Amistad, Años 90, Discapacidad, Discapacidad visual, Drama, Remake
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Esencia de mujer (1992), ver Esencia de mujer (1992) online gratis, Subtítulos de Esencia de mujer (1992), Torrent Esencia de mujer (1992) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x