Buscador de películas clásicas

Escipión el Africano (1971)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Descarga Cine Clásico presenta en ésta ocasión "Escipión el Africano":
Tanto Publio Cornelio Escipión, conocidos por todos como “El Africano” junto a su hermano Lucio, llamado “El Asiático”, son inculpados en el Senado por Catón, censor de la República, de haberse agenciado de quinientos talentos, durante la campaña de Siria. Ahora Escipión, el gran héroe en multitud de combates, ve como su esposa, la cual es hija del gran Cónsul Emilio Paulo desea renunciar a su matrimonio y todos sus allegados le dan la espalda. A Catón le es indiferente donde se encuentra lo sustraído, su única pretensión es controlar al pueblo, al senado y todas las tropas deshaciéndose de los grandes hombres de Roma.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)
Original: Scipione, detto anche l'Africano » Online
Género: Antigüa Roma, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Escipión el Africano (1971)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Escipión el Africano (1971)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    zoltanhrotko Dijo
    14 Ago 14 at 2:19am

    Volví, porque creia que habian cambiado de servidor de descarga, veo que siguen con el antiquísimo upload, 3 horas de descarga en modo free, hoy en día, en el siglo 21, donde se bajan peliculas de 3 Gb, en 20 mts, me parece un atraso brutal.
    De todas maneras agradezco la invitación y las peliculas gratis.
    (Existen varios cientos de servidores muy rapidos, y son free.)
    Zoltan hrotko

    responder
    • Avatar
      14 Ago 14 at 2:07pm

      Hola Zoltanhrotko:

      Te agradecemos que hallas aceptado la invitación y que te guste que tengas a tu alcance las películas gratis.
      Respecto a que tienes la dificultad de descarga rápida, comentarte que para tener los servicios gratuitos a tu alcance, detrás de la pantalla hay un mantenimiento de página que carga el administrador. Es por ello que tiene que mirar por el bien de todos y el suyo propio para que sigais disfrutando de ella gratuitamente vosotros, como llevais haciendo durante años. Es decir, se evalua de que manera es factible mantener la página con los servidores que ayudan a ello. Efectivamente hay servidores free, pero una página de ésta índole no solo se compone de un servidor free sino de muchísimas más responsabilidades para mantenerla y crearla que a ojos de los demás no se ven y el administrador también valora el coste de hacerse premiun en otras páginas ya que él es el que tiene que hacerse cargo de todos los gastos. Es gratis para tí pero la página tiene muchísimo mantenimiento.
      De todas formas si tu quieres aportar enlaces a algún otro servidor de películas estás invitado a colaborar al igual que otros pocos lo hacemos en nuestro tiempo disponible. El administrador valoraría tu colaboración.

      Un saludo.

      responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Escipión el Africano (1971), ver Escipión el Africano (1971) online gratis, Subtítulos de Escipión el Africano (1971), Torrent Escipión el Africano (1971) película

ir arriba