Entre dos pasiones (1958) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Entre dos pasiones (1958) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Entre dos pasiones (1958)

  

Original: The Hunters
Sinopsis:

Entre dos pasiones (The Hunters, 1958), está ambientada en la guerra de Corea, donde un veterano de guerra, el comandante Cleve Saville (Robert Mitchum), es el jefe del pelotón de cazas F-86.
Su vida da un giro cuando Saville se enamora de la esposa de uno de los pilotos. Pero sus problemas se acrecientan por un novato bocazas (Rober Wagner) y a su vez se enfrenta a una arriesgada misión en la cual él se verá en la trifulca de tener que rescatar al marido de su enamorada, en la cual se creará el dilema de arriesgar su propia vida. (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías qué en entre dos pasiones…?

– El taxi que se utiliza en una de las escenas usa el volante en el lado izquierdo pero realmente los vehículos de japón lo usan en el lado derecho.
– Todos los coches utilizados por los norcoreanos son en realidad vehículos militares estadounidenses.
– Durante la primera misión de combate, en la secuencia del Teniente Abbott, se puede comprobar que la clavija del micrófono que tiene en el casco no está conectado a la toma en el lado izquierdo de éste. Es por ello que ningún compañero de base podría escucharlo.

Carátula: Entre dos pasiones (1958) (The Hunters)

Carátula: Entre dos pasiones (1958) (The Hunters)
¡¡¡Disfruta del mejor cine, desde el salón de tu casa con Descarga Cine Clásico Punto Net y ver en compañía la película entre dos pasiones!!!

Género: Bélico, Cine Online, Drama, Drama romántico, Guerra de Corea
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar Entre dos pasiones (1958)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online Entre dos pasiones (1958)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Entre dos pasiones (1958), ver Entre dos pasiones (1958) online, Subtítulos de Entre dos pasiones (1958), Torrent Entre dos pasiones (1958), Pelicula Entre dos pasiones (1958), Película clásica Entre dos pasiones (1958), Sinopsis Entre dos pasiones (1958), Entre dos pasiones (1958) gratis, Entre dos pasiones (1958) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba