Buscador de películas clásicas

Enterrado vivo (1939) Buried Alive

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Enterrado vivo (1939) Buried Alive, descargar y ver online en espa√Īol.
Película dirigida por Victor Halperin con Beverly Roberts, Robert Wilcox, Paul McVey y Ted Osborne...

Ernie Matthews, quien trabaja la silla el√©ctrica de la c√°rcel, est√° teniendo una crisis de conciencia sobre su papel como verdugo estatal. Su amor no correspondido por Joan Wright, otro empleado de la c√°rcel, se suma a su depresi√≥n. A su vez, quiere a Johnny Martin, el chofer del alcaide y un gestor elegible dentro de poco para la independencia condicional. Cuando el abatido Matthews va a una vivienda de la carretera local luego de una ejecuci√≥n para alcoholizarse, un notero s√°dico se burla de √©l, y se produce una pelea. Ya que Johnny acudi√≥ en asistencia de Matthews en la pelea, la junta de independencia condicional, presionada por la prensa, repudia su liberaci√≥n esperada, y Johnny tiene una reacci√≥n amargamente, forzando al alcaide a rescindir sus permisos. Cuando el compa√Īero de celda con inconvenientes mentales de Johnny, Big Billy, estrangula a un guardi√°n s√°dico, es solo la participaci√≥n de Johnny lo que impide que un segundo guardia sea ejecutado. Otro convicto vengativo, Gus Barth, el exclusivo testigo vivo del hero√≠smo de Johnny, oculta la realidad con rencor, aguardando que Johnny vaya a la silla el√©ctrica.

Car√°tula dvd: Enterrado vivo (1939) Buried Alive

Car√°tula dvd: Enterrado vivo (1939) Buried Alive
Concentra su argumento en la batalla del superintendente de una cárcel para intentar progresar en la utilización de estándares que alivien la dureza de la vida en sus emplazamientos. En su campo, por supuesto, se encuentran una progresión de personajes, entre los que se destaca la cercanía del asesino atormentado, un especialista juvenil y un ministro. A cada uno de ellos se une su profundo respeto misterioso por el asistente médico Joan Wright (Beverly Roberts), a quien desean acercarse, tal vez por hablar con una persona solitaria dentro de la vergonzosa condición en la que hacen su trabajo. En cualquier caso, los sentimientos de la joven. Por fin se inclinarán hacia la figura del joven prisionero Johnny Martin (Robert Wilcox). (DescargaCineClasico.Net)

Género: Cine negro, Drama, Drama carcelario
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Enterrado vivo (1939) Buried Alive, ver Enterrado vivo (1939) Buried Alive online gratis, Subtítulos de Enterrado vivo (1939) Buried Alive, Torrent Enterrado vivo (1939) Buried Alive película
ÔĽŅ
ir arriba