Buscador de películas clásicas

Enemigo mío (1985)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Enemigo mío (1985) Enemy Mine, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español e inglés.
Película dirigida por Wolfgang Petersen con Dennis Quaid, Louis Gossett Jr. y Brion James...

Siglo XXI: los seres humanos entran en la exploración y descubrimiento de nuevos planetas y, en consecuencia, territorios para ser explotados y colonizados. Chocan con los Drac , una especie alienígena rectiloide sensible que afirma la influencia de algunos territorios en disputa.

Durante una incursión de cuatro naves alienígenas, se envía un escuadrón de seis combatientes terrestres para interceptarlos. La obstinación del piloto humano Willis E. Davidge al perseguir y entablar un enfrentamiento con una de las naves enemigas, culpables de haber destruido la caza de un compañero, lleva su nave espacial a la atmósfera del planeta Fyrine IV.

Aunque Joy, su navegante, le había pedido repetidamente que detuviera la persecución, Willis logra golpear seriamente la nave enemiga que comienza a precipitarse, lo que hace que conducir sea cada vez más problemático.

Antes del impacto en la superficie del planeta subyacente, el piloto Drac se separa de su nave gracias a un módulo de rescate, mientras que el piloto terrestre no puede evitar el impacto con la nave enemiga abandonada, con la consecuencia de herir mortalmente a su navegador y caerse en la superficie del planeta.

Impulsado por la venganza, Willis sale en busca del enemigo, decidido a matarlo una vez encontrado, pero en un intento fallido de implementar sus propósitos, es capturado por el enemigo, Jeriba "Jerry" Shigan, comenzando un estudio mutuo para de supervivencia común. La necesidad de socializar descubrirá lentamente el lenguaje de los demás y transformará su relación primero en solidaridad y luego en amistad.

El alienígena se reproduce por partenogénesis: las consecuencias del parto lo llevarán a la muerte, pero durante la agonía logra obligar al humano a aprender la larga serie de nombres de todos los antepasados ​​que lo precedieron y promete que esta lista será enseñado a su hijo. Por lo tanto, Davidge se ve obligado a criar al alienígena recién nacido.

Después de varios años, y muchas vicisitudes, el niño alienígena que se ha convertido en adulto pondrá a Davidge en la "lista de antepasados", lo que subraya la contribución fundamental que el humano tuvo para su supervivencia.

Carátula dvd: Enemigo mío (1985) Enemy Mine

Carátula dvd: Enemigo mío (1985) Enemy Mine

Trailer

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Enemy Mine (1985) » Online
Género: Amistad, Años 80, Aventura espacial, Aventuras, Ciencia ficción, Extraterrestres
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Enemigo mío (1985), ver Enemigo mío (1985) online gratis, Subtítulos de Enemigo mío (1985), Torrent Enemigo mío (1985) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x