Buscador de películas clásicas

Encadenados (1946)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Encadenados (1946) Notorious, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (vose).
Clásico dirigido por  Alfred Hitchcock con Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains y Louis Calhern...

Un año después del final de la Segunda Guerra Mundial, el padre de Alicia Huberman, una estadounidense nacida en Alemania, fue sentenciada a prisión en una prisión de los Estados Unidos por traición y el agente del gobierno TR Devlin fue juzgado por ella . El servicio secreto de los Estados Unidos sabe por escuchas telefónicas que es leal a los Estados Unidos, pero sabía de la cooperación de su padre con los nazis. Alicia, que tiene un problema con el alcohol, y Devlin se enamoran. Como resultado de la historia de amor, Alicia incluso deja de beber. Viajan a Río de Janeiro , donde el servicio secreto estadounidense ya los está esperando.

Los superiores de Devlin quieren que Alicia se ponga en contacto con el ex confidente de su padre, Alexander Sebastian, quien ha trabajado con numerosos nazis en Brasil y una vez estuvo enamorado de Alicia. Al volver a acercarse a Sebastián, uno espera arrojar luz sobre los planes de la organización nazi. Devlin tiene escrúpulos y no quiere ver a Alicia en los brazos de otro hombre, pero hace que Alicia haga el trabajo por el deber y las dudas sobre los sentimientos mutuos. Sebastian cae en la trampa y propone a Alicia después de un corto tiempo, contra la voluntad de su madre dominante y celosa Anna, quien sospecha de Alicia. Después de consultar el servicio secreto, Alicia acepta la solicitud. Los miembros de la organización,liquidado .

En una fiesta en la casa de Sebastian, Alicia y Devlin descubren que algunas botellas en la bodega de Sebastian contienen una especie de mineral oscuro, que luego se convierte en mineral de uranio.Resulta Sebastian y su madre rastrean a los dos y, para no comprometerse frente a los conspiradores, comienzan a envenenar a Alicia lenta y discretamente. Devlin, sin embargo, malinterpreta la debilidad emergente de Alicia; él supone que ella ha comenzado a beber de nuevo. Sin embargo, cuando ella no aparece varias veces en las reuniones programadas, él sospecha. En la casa de Sebastián, encuentra a Alicia completamente exhausta. Al lado de la cama le confiesa su amor y la libera bajo los ojos de Sebastián y sus compañeros nazis. Devlin amenaza con revelar a la pandilla que se casó con un agente secreto estadounidense. Sebastian, quien, para evitar lo peor para él y su madre, no puede intervenir y los lleva a los dos fuera de la casa, se deja a su suerte. Un miembro de la pandilla sospecha lo que realmente sucedió: el destino de Sebastian parece sellado. (DescargaCineClasico)

Carátula dvd: Encadenados (1946) Notorius

Carátula dvd: Encadenados (1946) Notorius

Trailer: Notorius (1946) 

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Notorious (1946) » Online
Género: Cine negro, Espionaje, Intriga, Nazismo, Thriller, Thriller psicológico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Encadenados (1946), ver Encadenados (1946) online gratis, Subtítulos de Encadenados (1946), Torrent Encadenados (1946), Pelicula Encadenados (1946), Película Encadenados (1946) en HD, Encadenados (1946) película completa, Encadenados (1946) español latino, Encadenados (1946) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x