Buscador de películas clásicas

En tierra peligrosa (1994)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

En tierra peligrosa (1994) On Deadly Ground, es una película de acción y aventuras, dirigida por Steven Seagal e interpretada por el mismo, junto a Michael Caine, Joan Chen, John C. McGinley y R. Lee Ermey.

En tierra peligrosa (1994) On Deadly Ground

La compa√Ī√≠a petrolera Aegis opera una serie de plataformas en Alaska.¬†Para reducir costos y cumplir con los plazos, la empresa utiliza piezas de mala calidad que ponen en peligro el medio ambiente y pronto provocar√°n un incendio en una de las torres.

Steven Seagal

El especialista en incendios de petróleo Forrest Taft (Steven Seagal) apaga con éxito la plataforma petrolera encendida, pero bajo la influencia de su colega Hugh Palmer (que conoce los antecedentes reales de lo que sucedió) comienza a sospechar de la gran empresa y encuentra evidencia de abuso entre los datos de la computadora.

Capturas: En tierra peligrosa (1994) On Deadly Ground - Descargar

El inescrupuloso y hambriento director ejecutivo de la empresa, Michael Jennings (Michael Caine), está sorprendido por la investigación de los dos hombres, por lo que confía a sus hombres, MacGruder (John C. McGinley) y Otto (Sven-Ole Thorsen), para acabar con ellos. .

MacGruder y Otto torturan y matan a Palmer en casa, y le tienden una trampa a Taft en la que aparentemente Taft pierde la vida después de una explosión masiva. En realidad, sin embargo, sobrevive al asesinato con heridas graves, y su hija, Masu (Joan Chen), el jefe de una tribu india de Alaska, Silook, le salva la vida.

Fotogramas: En tierra peligrosa (1994) On Deadly Ground - Online

Los hombres de Jennings no pueden encontrar los restos de Taft, por lo que Jennings asume que el hombre todav√≠a est√° vivo.¬†La tribu de Silook cuida al herido Taft, quien, despu√©s de su recuperaci√≥n, abandona el campamento y promete cerrar las actividades ambientalmente peligrosas de la compa√Ī√≠a petrolera.¬†Los hombres de Jennings llegan al pueblo de Silook, que se niega a revelar el paradero de Taft, por lo que la gente de la empresa lo mata.

Al final de la película, Taft dará un discurso frente a los reunidos en el parlamento de Alaska sobre los peligros de la contaminación por petróleo, las grandes empresas que ponen en peligro el medio ambiente y las posibilidades de utilizar fuentes de energía alternativas.

Car√°tula dvd: En tierra peligrosa (1994)

Car√°tula dvd: En tierra peligrosa (1994)

Ver pel√≠cula En tierra peligrosa, online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online En tierra peligrosa (1994) On Deadly Ground, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: On Deadly Ground ¬Ľ Online
G√©nero: Acci√≥n, A√Īos 90, Aventuras, Vida rural (Norteam√©rica)
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar En tierra peligrosa (1994), ver En tierra peligrosa (1994) online gratis, Subtítulos de En tierra peligrosa (1994), Torrent En tierra peligrosa (1994) película
ÔĽŅ
ir arriba