Buscador de películas clásicas
En el nombre del padre ( 1993 ) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

En el nombre del padre ( 1993 )

  

Sinopsis:
En el nombre del padre | 1993 | Rebel In the Name of the Father

Ficha de la película
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: Irlanda
DIRECTOR: Jim Sheridan
GUIÓN: Terry George & Jim Sheridan (Novela: Gerry Conlon)
MÚSICA: Trevor Jones (Canciones: Bono, Gavin Friday)
FOTOGRAFÍA: Peter Biziou
REPARTO: Daniel Day-Lewis, Emma Thompson, Pete Postlethwaite, John Lynch, Beatie Edney, Mark Sheppard, Don Baker, Frank Harper, Saffron Burrows, Tom Wilkinson, Gerard McSorley
PRODUCTORA: Coproducción GB-Irlanda; Universal Pictures / Hell’s Kitchen Films
PREMIOS: 1993: 7 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, actor (Lewis), director y montaje
1993: 4 nominaciones al Globo de Oro: Película drama, bso, actor drama, actriz secundaria
1993: 2 nominaciones BAFTA: Mejor actor (Daniel Day-Lewis), guión adaptado
1993: Premios David di Donatello: Mejor película extranjera. 2 nominaciones
1994: Festival de Berlín: Oso de Oro
GÉNERO: Drama | Terrorismo. IRA. Basado en hechos reales. Drama carcelario. Drama judicial. Años 70

Sinopsis
Belfast, años 70. Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con “los cuatro de Guildford”. También su padre es arrestado y encarcelado. En prisión Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda. (FILMAFFINITY)

Un raterillo irlandés de poca monta que estaba casualmente en Londres cuando se produjo una serie de atentados es detenido como causante. El afán de encontrar como sea un culpable provoca que, obteniendo confesiones bajo torturas, toda su familia sea junto a él condenada. Basada en hechos reales, la historia de los llamados Cuatro de Guilford y los Siete de Maguire.

Sigue el enlace para descargar

Descargar En el nombre del padre 1993

Cine Clásico Conecta2
Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
 trasparente



Descargar En el nombre del padre ( 1993 )

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online En el nombre del padre ( 1993 )

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar En el nombre del padre ( 1993 ), ver En el nombre del padre ( 1993 ) online, Subtítulos de En el nombre del padre ( 1993 ), Torrent En el nombre del padre ( 1993 ), Pelicula En el nombre del padre ( 1993 ), Película clásica En el nombre del padre ( 1993 ), Sinopsis En el nombre del padre ( 1993 ), En el nombre del padre ( 1993 ) gratis, En el nombre del padre ( 1993 ) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba