Buscador de películas clásicas

En busca de marido (1948)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

En busca de marido (1948) Every Girl Should Be Married, es una comedia romántica, dirigida por Don Hartman con la participación de Cary Grant, Franchot Tone, Diana Lynn, Betsy Drake y Alan Mowbray.

En busca de marido (1948) Every Girl Should Be Married

Una vendedora de¬†los grandes almacenes¬†Anabel Sims (Betsy Drake) a menudo sue√Īa y piensa en casarse.¬†No es sorprendente que cuando el apuesto¬†pediatra¬†Madison Brown (Cary Grant) le pide ayuda con un viaje de compras, se da cuenta de que √©l es el hombre para ella.

√Čl, en cambio, no ve nada de malo en ser¬†soltero y¬†, adem√°s, se contenta con mantener este estado.¬†Anabel est√° muy decidida y hace todo lo posible para ganarse el coraz√≥n de un apuesto m√©dico.¬†Obtiene mucha informaci√≥n sobre √©l, aprende muchos detalles, comenzando por d√≥nde fue a la escuela y terminando con sus platos favoritos.

En busca de marido (1948) Every Girl Should Be Married - Capturas en blanco y negro

El Dr. Madison r√°pidamente siente sus audaces intenciones y hace todo lo que est√° en su poder para alejar a la joven.

Sabiendo que Madison cena en cierto restaurante, Anabel, esperando encontrarse con él allí, hace una reserva con anticipación. Para despertar sus celos, ella finge estar esperando una reunión con un playboy muy rico y tres veces casado: Roger Sanford (Franchot Tone), quien resulta ser su empleador y colega del Dr. Madison desde el momento en que ambos asistieron a clases en la universidad.

En busca de marido (1948) Every Girl Should Be Married - Capturas en color

Casualmente, Roger se descubre a sí mismo. Afortunadamente para ella, Roger cree que Anabel quiere conocerlo y que esto es en lo que se está metiendo. Las tramas complicadas, sin embargo, fracasan; Los sentimientos de Madison siguen siendo los mismos.

Anabel utiliza cada vez más estratagemas ingeniosas para atrapar al Dr. Madison, pero también resultan ineficaces. Finalmente, Roger se enamora y le pide que se case con él. En respuesta, Anabel solo lo invita a cenar ...

Car√°tula dvd: En busca de marido (1948)

Car√°tula dvd: En busca de marido (1948)

Ver pel√≠cula En busca de marido, online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online En busca de marido (1948) Every Girl Should Be Married, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Every Girl Should Be Married ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 40, Comedia, Comedia rom√°ntica, Romance
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar En busca de marido (1948), ver En busca de marido (1948) online gratis, Subtítulos de En busca de marido (1948), Torrent En busca de marido (1948) película
ÔĽŅ
ir arriba