Buscador de películas clásicas
Ella, él y Asta (1936) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ella, él y Asta (1936)

  

Original: After the Thin Man
Sinopsis:

Ella, él y Asta de 1936, es una comedia clásica estadonidense, que dirigió W.S. van Dyke, con William Powell, Myrna Loy, James Stewart y Elissa Landi, en los papeles principales.
Nick y Nora Charles, llegan después de pasar sus vacaciones en New York, a la costa oeste de San Francisco el día de noche vieja. Cuando llegan dan pronto con algo sorprendente e intrigante, un nuevo misterio por resolver, el marido de la prima Nora, se encuentra en paradero desaparecido desde hace tres días. Nick aun no estando muy por la labor, acepta buscarlo y de esa manera da comienzo una reunión de sospechosos poco convencionales, un grupo de personas de avanzada edad y de clase social alta. Pero el caso da un giro insospechado, cuando Nick se dispara y Selma es acusada de ser la asesina. Varios otros asesinatos ocurren pero finalmente Nick reúne a todos en la misma habitación para revelar la identidad del asesino. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabías que Ella, él y Asta…?

– Fue nominada en los Premios Óscar al mejor guión en el año 1936.

– Esta película clásica es la secuela de una comedia anterior titulada La cena de los acusados (1934)

Carátula de Ella, el y Asta.

Descargar carátula de la película
Carátula - Ella, él y Asta 1936

Género: Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Intriga, Romance, Romántica, Secuela
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Ella, él y Asta (1936)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Ella, él y Asta (1936)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
jomelica Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Ella, él y Asta (1936), ver Ella, él y Asta (1936) online, Subtítulos de Ella, él y Asta (1936), Torrent Ella, él y Asta (1936), Pelicula Ella, él y Asta (1936), Película clásica Ella, él y Asta (1936), Sinopsis Ella, él y Asta (1936), Ella, él y Asta (1936) gratis, Ella, él y Asta (1936) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba