Buscador de películas clásicas
El jinete eléctrico (1979) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El jinete eléctrico (1979)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El jinete eléctrico (1979) The Electric Horseman, es un drama del director Sydney Pollack, con la intervención interpretativa de Robert Redford y Jane Fonda en los papeles principales...

El jinete eléctrico (1979) The Electric Horseman

Después de retirarse del rodeo donde fue cinco veces campeón de rodeo mundo, Sonny Steele firma un contrato con la multinacional AMPCO para ser la imagen de su cereal de desayuno.

The Electric Horseman
Este trabajo corporativo, donde se pasea montando a caballo con un traje de luces itermitentes y el departamento de publicidad le hace crecer bigote a parecer más a un vaquero. Finalmente Sonny tiene problemas con el alcohol, a menudo acudiendo bebido a los eventos. Por el contrario, el departamento de publicidad intenta ocultarlo de los medios de comunicación.

El jinete eléctrico (1979) The Electric Horseman - DESCARGACINECLASICO

En un evento Ampco en Las Vegas, la reportera de la televisión Hallie Martin siente que hay una historia de Sonny oculta por su propia compañía publicitaria. Ese evento también marca la última gota para Sonny con Ampco cuando un caballo de carreras de 12.000.000 dólares llamado Rising Star. Aunque Sonny está dispuesto a ser denigrado por Ampco, no va a permitir que ellos hagan lo mismo con Rising Star, cual es drogado para presentarlo a este tipo de eventos públicos y para hacer que se vea estéticamente más agradable, todo a su costa. Como tal, Sonny decide robar Rising Star y, literalmente, cabalgar hacia el atardecer.

El jinete eléctrico (1979) The Electric Horseman - CINE CLASICO ONLINE

los ejecutivos de Ampco - que quieren mantener la historia lo más silenciada posible para no empañar su marca -. Hallie hace lo que puede para conseguir la historia directamente de la boca de Sonny, mucho mejor si las suyas son las únicas cámaras grabando en ese momento. Pero como Hallie se pone al día con Sonny y por las circunstancias pasa algún tiempo a solas con él y Rising Star, sus prioridades de conseguir la historia a cualquier precio cambian y decide ayudar a Sonny a eludir la captura y lograr lo que es su objetivo final con Rising Star. Pero ese objetivo puede verse en peligro por las prioridades anteriores de Hallie, que siguen siendo los de su red. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: El jinete eléctrico (1979)

El jinete electrico (1979 - The Electric Horseman)

Premios:
1979: Nominada al Oscar: Mejor sonido

Ver película El jinete eléctrico, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online El jinete eléctrico (1979) The Electric Horseman, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Original: The Electric Horseman » Online
Género: Animales, Años 70, Caballos, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras búsquedas

Descargar El jinete eléctrico (1979), ver El jinete eléctrico (1979) online gratis, Subtítulos de El jinete eléctrico (1979), Torrent El jinete eléctrico (1979) película

ir arriba