El viejo y el mar (1958) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
El viejo y el mar (1958) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El viejo y el mar (1958)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Original: The Old Man and the Sea
Sinopsis:

El viejo y el mar (The Old Man and the Sea, 1958), es un clásico de aventuras de John Sturges, con la intervención de Spencer Tracy en el papel principal…
Ahora un anciano, un pescador de toda la vida se lanza al mar para ejercer su oficio como lo ha hecho toda su vida. Él no ha tenido mucha suerte en los últimos tiempos y ha pasado casi tres meses sin una captura importante, mientras que otros se están poniendo uno o incluso dos grandes marlines cada semana. Muchos de los lugareños se burlan de él y algunos dicen que es demasiado viejo para estar pescando pero aún ama lo que hace y se siente alentado por un joven que le ama y tiene fe en él. En este día se engancha a los peces de toda una vida, un marlin que es mayor que su esquife. Como se tira de él lentamente hacia el mar, el anciano recuerda su pasado, sus éxitos y los puntos culminantes de su vida. Cuando él finalmente consiguió desembarcar el pescado que tiene que luchar contra los tiburones que se alimentan en ella mientras intenta regresar a su pueblo cubano. (DescargaCineClasico.Net)

Carátulas dvd: El viejo y el mar (1958) (The Old Man and the Sea)

Carátula 1
El viejo y el mar (1958) (The Old Man and the Sea) Caratula 1

Carátula 2
El viejo y el mar (1958) (The Old Man and the Sea) Caratula 2

PREMIOS 1958:
Oscar: Mejor banda sonora. 3 nominaciones

¿Sabías que El viejo y el mar…?

En 1952, Humphrey Bogart intentó comprar los derechos cinematográficos de la novela de Ernest Hemingway a través de su productora, Santana Productions. Bogart se sentía fuertemente identificado con el carácter del hombre viejo y quería interpretar el papel del pescador en el proyecto de la película, con Nicholas Ray como director. Por desgracia, el actor no tuvo éxito en la obtención de los derechos de la película, y la película no se hizo hasta el año siguiente de su muerte, con su íntimo amigo Spencer Tracy como protagonista.
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Género: Aventuras marinas, Cine Online, Drama, Supervivencia
Director:
Año:
Reparto: , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar El viejo y el mar (1958)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


Online  Descargar

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El viejo y el mar (1958), ver El viejo y el mar (1958) online, Subtítulos de El viejo y el mar (1958), Torrent El viejo y el mar (1958), Pelicula El viejo y el mar (1958), Película clásica El viejo y el mar (1958), Sinopsis El viejo y el mar (1958), El viejo y el mar (1958) gratis, El viejo y el mar (1958) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba