Buscador de películas clásicas

El vaquero y la dama (1938)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El vaquero y la dama (1938) The Cowboy and the Lady, es un western rom√°ntico, dirigido por H.C. Potter con las interpretaciones de Gary Cooper, Merle Oberon, Patsy Kelly y Walter Brennan.

El vaquero y la dama (1938) The Cowboy and the Lady

Mary Smith vive en circunstancias protegidas pero aburridas bajo el control de su respetado padre, el juez Horace Smith, cuyo deseo es convertirse en presidente de los Estados Unidos. Solo el t√≠o Hannibal trae algo de alegr√≠a a su lujosa vida. Un d√≠a, cuando la llev√≥ a una sala de juegos, fue atacada por una redada policial. Sin embargo, la destacada Mary permanece sin ser reconocida. Sin embargo, el padre de Horace la env√≠a al exilio en Palm Beach para evitar un esc√°ndalo. All√≠ est√° ella con sus acompa√Īantes Katie y Elly.

El vaquero y la dama (1938) The Cowboy and the Lady - Fotogramas

Mary se enamora de la estrella del rodeo Stretch Willoughby de Montana . Sin embargo, Stretch es demasiado tímido para darse cuenta. Katie y Ellen le aconsejan cómo llamar la atención de un hombre. Cuando inventa una historia de su dura vida, el vaquero muerde. Finalmente, ella escapa con él en un barco. El capitán del barco confía en la joven pareja. Todo parece ir bien hasta que Mary recibe la noticia de que su padre vendrá a visitarla a Palm Beach.

Capturas: El vaquero y la dama / The Cowboy and the Lady

Deja a su joven marido con la excusa de una crisis familiar. En Palm Beach, se explica a su padre, que en consecuencia est√° enojado. Sin embargo, le pide que lo acompa√Īe a una reuni√≥n importante. Mientras tanto, Stretch est√° preocupado por su esposa y se va a Palm Beach. Irrumpi√≥ en la cena pol√≠ticamente importante y se entera de la verdadera identidad de Mary. Stretch no sabe c√≥mo comportarse aqu√≠ en absoluto y se burla de los invitados a la cena.

Con Mary, simplemente evoca sentimientos más profundos de estiramiento. El tío Hannibal es una vez más el salvador de María en necesidad. Es capaz de convencer al juez Smith de la sinceridad de los sentimientos de la joven pareja. El juez Smith se da cuenta de que la felicidad de su hija es más importante que sus ambiciones políticas. Stretch finalmente regresa a su tierra natal en Montana con toda la familia Smith.

Car√°tula dvd: El Vaquero y la Dama

Car√°tula, Cover, Dvd:El Vaquero y la Dama | 1938 | The Cowboy and the Lady

Ver pel√≠cula El Vaquero y la Dama online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online El vaquero y la dama (1938) The Cowboy and the Lady, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

Original: The Cowboy and the Lady ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 30, Romance, Rom√°ntica, Western
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar El vaquero y la dama (1938), ver El vaquero y la dama (1938) online gratis, Subtítulos de El vaquero y la dama (1938), Torrent El vaquero y la dama (1938) película
ÔĽŅ
ir arriba