El valle del arco iris (1968) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
El valle del arco iris (1968) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El valle del arco iris (1968)

  

Sinopsis:

El valle del arco iris (1968) Finian’s Rainbow, descargar y ver online en español y vose.
Clásico del género musical, dirigido por Francis Ford Coppola con Fred Astaire y Petula Clark.

Finian McLonergan (Fred Astaire) es un misterioso hombre de origen irlandés, que junto a su hija Sharon (Petula Clark) llegaron al Valle del Arco Iris. Lugar donde se vive del cultivo de tabaco y que el corrupto juez Rawkins tiene dominado.

Finian y Sharon poseen un lingote de oro que robaron al duende Ogg y creen que enterrándolo en el valle, éste crecerá y terminará por convertirse en una gran riqueza. Pero Ogg si personará en el pueblo para recuperar su lingote, mientras que Sharon se comienza a enamorar de un joven campesino. (Descarga Cine Clasico)

Extra de El valle del arco iris…

Imagen de la película El valle del arco iris
Secuencia de El valle del arco iris

Adaptación de un musical de Broadway de 1947 de E.Y. Harburg, que no tuvo demasiado éxito en su época. Que Coppola aceptara dirigirlo parecía ir en contra de sus deseos de hacer un cine personal, imbuido de sus propias ideas. Pero lo cierto es que su realización le permitió entrar con paso firme en el sistema, y familiarizarse con los modos de funcionar en una gran producción, lo que facilitaría sus trabajos posteriores. Además le sirvió para conocer a uno de sus grandes amigos, al que apadrinó: George Lucas.

La sencilla trama que sirve para enmarcar los números musicales describe la llegada de Finian McLonergan y su hija Sharon a Fort Knox, un lugar que están empeñados en convertir en el alegre valle del arco iris, valiéndose de un caldero de oro robado al duende Og. Pero deberán enfrentarse a un senador racista, que cambiará de punto de vista cuando se convierta en negro por arte de magia.

El film tiene un ritmo atlético que hizo sufrir al coreógrafo Hermer Pan, despedido a mitad de rodaje. Como Coppola no estaba muy ducho en coreografías, tuvo que suplir esmerándose en el montaje. Con tono demasiado ingenuo, y rodado en una época de decadencia del musical, proporcional al menos el placer de ver bailar a un avejentado pero siempre estimulante Fred Astaire.

Género: Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
0 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
2 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El valle del arco iris (1968), ver El valle del arco iris (1968) online, Subtítulos de El valle del arco iris (1968), Torrent El valle del arco iris (1968), Pelicula El valle del arco iris (1968), Película clásica El valle del arco iris (1968), Sinopsis El valle del arco iris (1968), El valle del arco iris (1968) gratis, El valle del arco iris (1968) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba