Buscador de películas clásicas

El último tango en París (1973)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El último tango en París (1973) Ultimo tango a Parigi, descargar y ver online en español y VOSE.
Película dirigida por Bernardo Bertolucci con Marlon Brando y Maria Schneider...

Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres. (DescargaCineClasico)

Carátula dvd: El último tango en París (1973) Ultimo tango a Parigi

Carátula dvd: El último tango en París (1973) Ultimo tango a Parigi

Comentario de sra_fletcher

Gemidos y susurros en un piso vacío. Dos desconocidos se aman libremente sin pensar en nada más que en el placer que se dan el uno al otro.
El último tango en París supuso un escándalo en la España retrógrada de aquella época y obligó al que quería verla a "emigrar" para poder verla.

Escenas altamente eróticas en una atmósfera cargada de colores pasteles y húmedos, consiguieron subir la temperatura en la pantalla hasta unos niveles poco conocidos entonces.

La gran actuación de Marlon Brando le valió un Oscar y quedar en la memoria de todos como uno de los violadores más seductores del cine, aunque la frase no sea políticamente correcta.

La relación entre los dos amantes, que empieza como algo casual y explosivo, va degenerando hasta convertirse en una implosión de sexo que acabará por consumirla a ella y dejarle huellas en el alma.

La escena de la mantequilla, probablemente la más conocida de la película y una de las más recordadas del cine, nos hará entrecerrar los ojos ante la dureza que el actor le imprime. De hecho incluso corrieron rumores de que realmente había sido algo no consentido por la actriz y de ahí su creíble actuación. Evidentemente (y afortunadamente para ella y para nosotros) todo fue un bulo que contribuyó a aumentar aún más el morbo por querer verla.

Mención aparte para la BSO, creada por Gato Barbieri, un precioso fluir de notas que acompañó a los actores y nos sumergió en un ambiente de placeres carnales y de lujuria. Quedará anclada en nuestra memoria para siempre y nos recordará aquel último tango que sonó en París.

Premios 1973:

  • Oscar: Nominada a Mejor director y mejor actor (Marlon Brando)
  • Globos de Oro: Nominada a Mejor película - Drama y director
  • Premios BAFTA: Nominada a Mejor actor (Marlon Brando)
  • Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actor (Marlon Brando)
  • Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Ultimo tango a Parigi (1973) » Online
Género: Años 70, Erótico, Película de culto, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
sra_fletcher
Editor

Gemidos y susurros en un piso vacío. Dos desconocidos se aman libremente sin pensar en nada más que en el placer que se dan el uno al otro. El último tango en París supuso un escándalo en la España retrógrada de aquella época y obligó al que quería verla a "emigrar" para poder verla. Escenas altamente eróticas en una atmósfera cargada de colores pasteles y húmedos, consiguieron subir la temperatura en la pantalla hasta unos niveles poco conocidos entonces. La gran actuación de Marlon Brando le valió un Oscar y quedar en la memoria de todos como uno de los violadores más seductores del cine, aunque la frase no sea políticamente correcta. La relación entre los dos amantes, que empieza como algo casual y explosivo,… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar El último tango en París (1973), ver El último tango en París (1973) online gratis, Subtítulos de El último tango en París (1973), Torrent El último tango en París (1973) película

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x