Buscador de películas clásicas

El último refugio (1941)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El último refugio (1941) High Sierra, descargar y ver online en español y versión original subtitulada en español.
Película dirigida por Raoul Walsh con Humphrey Bogart, Ida Lupino, Alan Curtis y Arthur Kennedy...

El último refugio (1941) High Sierra

Un viejo gángster, Big Mac ( Donald MacBride ), está planeando un atraco en un resort de moda de California en la ciudad turística ficticia de Tropico Springs, California. Quiere que el experimentado Roy Earle ( Humphrey Bogart ), que acaba de ser liberado de una prisión oriental por el perdón del gobernador, lidere el asalto y se haga cargo de la operación.

Humphrey Bogart - High Sierra 1941

Roy conduce todo el país a un campamento de montaña para encontrarse con los tres hombres que lo ayudarán en el asalto: Louis Mendoza ( Cornel Wilde ), que trabaja como empleado en el hotel, además de Red ( Arthur Kennedy ) y Babe ( Alan Curtis ), que ya viven en el campamento. Babe trajo a una chica de salón de baile, Marie ( Ida Lupino ). Roy quiere enviar a Marie de regreso a Los Ángeles, pero después de una discusión, convence a Roy de que la deje quedarse. Roy también es adoptado por un pequeño perro llamado Pará. Marie se enamora de Roy mientras planifica y realiza el robo, pero él no corresponde.

Ida Lupino - High Sierra - 1941 - El último refugio

En el camino hacia las montañas, Roy conoció a la familia de Velma ( Joan Leslie ), una joven con un pie golpeado que camina cojeando. Roy paga la cirugía correctiva para permitir que Velma camine normalmente, a pesar de la advertencia de su abuelo de que Velma tiene un novio en casa.

High Sierra - 1941

Mientras se recupera, Roy le pide a Velma que se case con él, pero ella se niega y le explica que está comprometida con un hombre en su casa. Cuando llega el prometido de Velma, Roy se vuelve hacia Marie y se convierten en amantes.

High Sierra - 1941 - Película en español

El asalto sale mal cuando son interrumpidos por un guardia de seguridad. Roy escapa con Marie, pero Mendoza, Red y Babe están involucrados en un accidente automovilístico, matando a Red y Babe. Mendoza es capturado y habla, poniendo a la policía en el rastro de Roy. Roy va al Big Mac con las joyas del robo, pero lo encuentra muerto de un ataque al corazón.

Secuencia de la película El último refugio

Mientras Roy y Marie salen de la ciudad, saca a un arrastrero , que lo identifica al público como "Mad Dog Roy Earle". Los dos fugitivos se separan para que Marie tenga tiempo de escapar. Roy es perseguido hasta que sube una de las montañas de la Sierra, donde se esconde por las noches.

Ida Lupino

Carátula dvd: El último refugio (1941) High Sierra

Carátula dvd: El último refugio (1941) High Sierra

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: High Sierra » Online
Género: Años 40, Cine negro, Crimen, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar El último refugio (1941), ver El último refugio (1941) online gratis, Subtítulos de El último refugio (1941), Torrent El último refugio (1941) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x