El último hombre vivo (1971) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
El último hombre vivo (1971) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El último hombre vivo (1971)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El último hombre vivo (1971) The Omega Man, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por  Boris Sagal con Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash, Paul Koslo…

La cinta nos cuenta como por causa de una vacuna experimental el coronel Robert Neville, reputado científico, se convierte en el único hombre que logra sobrevivir a la guerra becteriológica emprendida entre China y Rusia. La plaga causada por dicha guerra, ha acabado con el resto de la humanidad, a excepción de unas cien personas nocturnas, que quedaron deformes y deben de esconderse a causa de que se volvieron fotosensibles, además de homicidas y psicóticos. Estas personas se hacen llamar “La familia”, y él se salvó gracias a la única dosis existente de la vacuna que estaba experimentando. Desde ese entonces, deberá defenderse del asedio al que se verá expuesto por parte de esos seres aterradores, cuyo única intención es la de acabar con la vida del coronel Neville ya que creen que la ciencia y la tecnología, son la causa y su castigo. Y polarizan la responsabilidad de la destrucción de la humanidad sobre el coronel… (Descarga Cine Clásico)

Información anexa de la película El último hombre vivo:

Carátula dvd: El último hombre vivo (1971) (The Omega Man)

Carátula dvd: El último hombre vivo (1971) (The Omega Man)
Descargar carátula de la película El último hombre vivo

Género: Ciencia ficción, Cine Online, Futuro postapocalíptico, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente






Online  Descargar

Ver online El último hombre vivo (1971)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

9
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
6 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
7 nº de miembros que han comentado
sra_fletcherJJuanAlexaFlowersSagitarioXPpiojosa Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
sra_fletcher
Miembro
sra_fletcher

En El último hombre vivo entraremos en un mundo muerto, colonizado por seres de vacíos ojos que sólo se mueven de noche, entre las sombras y que poblarán nuestras pesadillas. Con oscuros mantos y blancos cabellos decolorados por la enfermedad que les consume, han convertido la tenebrosa sociedad en la que sobreviven en una vendetta contra todo aquello que causó su desgracia. La tecnología, los ciencia, la medicina y todo lo que represente el progreso, ha sido convertido en su Anticristo particular. El protagonista, atrincherado en su casa, tendra que lidiar con ellos con los pocos medios tecnológicos que le… Leer más »

mario
Invitado
mario

flor de pelicula en la epoca del cine de oro.

killer1703
Miembro
killer1703

Me aparece error cuando trato de descomprimir los archivos, aparece final inesperado de archivo. Podrían verificarlo por favor?. Se los agradezco, porque esta película la he buscado desde hace mucho tiempo.

piojosa
Miembro
piojosa

cual es la contraseña?

AlexaFlowers
Miembro
AlexaFlowers

.se cayò el link vose de uploaded . yo por deposit no puedo descargar nada . GRACIAS

JJuan
Miembro
JJuan

Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr pelicula,para volver a verla,un clasico,muchas gracias y fuerte abrazo compañerote

Otras búsquedas

Descargar El último hombre vivo (1971), ver El último hombre vivo (1971) online, Subtítulos de El último hombre vivo (1971), Torrent El último hombre vivo (1971), Pelicula El último hombre vivo (1971), Película clásica El último hombre vivo (1971), Sinopsis El último hombre vivo (1971), El último hombre vivo (1971) gratis, El último hombre vivo (1971) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba