Buscador de películas clásicas

El último combate (1981)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El último combate (1981) (Game of Death II), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película que ya pasó a ser un clásico de las artes marciales interpretada por Bruce Lee...

El experto en artes marciales Jim Koo muere de forma repentina y en circunstancias extrañas siendo, su mejor amigo Lee Chun-Keung el principal sospechoso de su muerte. Durante el funeral de Koo, un helicóptero roba su ataúd... Chun-keung intenta averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de su amigo pero muere en un desafortunado accidente. Entonces, su hermano menor, Chun Kwok se entrena durante años para perfeccionar su técnica en un templo budista. Chun Kwok está dispuesto a investigar el caso y descubrir toda la verdad por lo que partirá hacia El Castillo de la Muerte, uno de los últimos lugares en los que estuvo Jim antes de morir... Al igual que pasó con parte de "Juego con la muerte" (Game of Death, 1978), que se acabó de rodar tras la muerte de Bruce Lee, aquí en todas en las que sale el gran maestro de las artes marciales se usó material de archivo.

El último combate / Carátula / Descargar

El último combate / Carátula / Descargar

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)
Original: Si wang ta (Game of Death II)aka » Online
Género: Acción, Años 80, Artes marciales, Secuela
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: El último combate (1981)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: El último combate (1981)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. Avatar
    SagitarioXP Dijo
    02 Oct 16 at 9:30am

    Bruce Lee vuelve a la vida como si de Elvis Presley se tratara, muerto antes de estrenar la primera entrega (Juego con la muerte), en la que grabó una secuencia que corresponde con las magistrales peleas del final del film, en una de sus mejores actuaciones, lástima no grabara toda la película, esta segunda entrega (Juego con la muerte 2), que a la traducción se llama "El último combate" (Qué sarcástico). El creador del Jeet Kune Do aparece profanado en imágenes de otras películas y hablando a gusto del guión sólo para interés comercial, por lo demás para los amantes del género de las artes marciales quedarán más que satisfechos (lo siento por el resto, esta no es su película), combates al clásico estilo Hong Kong con miles de onomatopeyas whatchaaaaaaa que hará las delicias de los más puritanos, y copias de los gestos más entrañables de nuestro querido dragón Lee. Por el argumento las elipsis temporales dejarán a uno perplejo, no rebobines la película (no esta rota) es así, innecesario sacrificio para no dejar de ver golpes durante este Combate Final.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El último combate (1981), ver El último combate (1981) online gratis, Subtítulos de El último combate (1981), Torrent El último combate (1981) película

ir arriba