El tiempo en sus manos (1960) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
El tiempo en sus manos (1960) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El tiempo en sus manos (1960)

  

Sinopsis:

El tiempo en sus manos (1960) (La máquina del tiempo) (The Time Machine), descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por por George Pal con Rod Taylor, Alan Young, Yvette Mimieux y Sebastian Cabot en los papeles principales.

El 5 de enero de 1900, en las proximidades de Londres, cuatro amigos llegan a casa de George Wells, con quien han quedado para cenar, pero el anfitrión no está. George irrumpe poco tiempo más tarde exhausto, sudoroso y con aspecto de haber escapado de un gran peligro. Los amigos le preguntan qué sucede y Wells se remonta en su explicación a la última vez que se vieron, en la Nochevieja de 1999, apenas una semana antes. Esa velada, Wells enseñó a sus amigos una pequeña máquina que, según afirmaba, podía viajar en el tiempo y que con una versión de mayores dimensiones, también lo podría hacer un hombre. Para convencer a sus amigos, George activó el artilugio, que desapareció ante sus ojos. Uno de sus compañeros, David Filby, le aconsejó esa misma noche deshacerse de una máquina que consideraba peligrosa.

El tiempo en sus manos (1960) La máquina del tiempo – Carátula

El tiempo en sus manos (1960) La máquina del tiempo

En torno a la película

  • Alan Young (Filby) es el único actor que sale en este film y al remake de 2002.
  • La placa en el panel de control de la máquina dice: » Manufactured by H George Wells «.
  • La lava el centro de la ciudad de Londres en 1966 era harina de avena con la naranja cubierta de un colorante rojo que se había esparcido en una plataforma y que se hacía bajar hacia una maqueta en miniatura.
  • Cuando George llega el 802.701, su máquina indica la fecha del miércoles 12 de octubre. Es la fecha del aniversario del descubrimiento de América por Cristóbal Colón .
  • Paul Scofield había sido la primera elección de George Pal para interpretar el papel de George.
  • Eloi significa el Mi Dios en arameo.
Género: Años 60, Aventuras, Ciencia ficción, Futuro postapocalíptico, Holocausto Nuclear, Steampunk, Viajes en el tiempo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPTony Garrote Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Tony Garrote
Miembro

La versión online de openload esta en INGLÉS, no en español.

Otras búsquedas

Descargar El tiempo en sus manos (1960), ver El tiempo en sus manos (1960) online, Subtítulos de El tiempo en sus manos (1960), Torrent El tiempo en sus manos (1960), Pelicula El tiempo en sus manos (1960), Película clásica El tiempo en sus manos (1960), Sinopsis El tiempo en sus manos (1960), El tiempo en sus manos (1960) gratis, El tiempo en sus manos (1960) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba