

El tercer hombre (1949)
El tercer hombre (The third man – The 3rd Man), cine negro del director Carol Reed, basada en la novela homónima de Graham Greene, siendo los actores principales Joseph Cotten, Orson Welles y Alida Valli. Año 1947, tras la Segunda Guerra Mundial, Viena se encuentra dividida en cuatro partes en la que está ocupada cada una por americano, ingleses, rusos y franceses, aunque el centro de la ciudad era internacional. Es ahí donde se dirige Holly Martins (Joseph Cotten), un americano escritor que no tenía mucha suerte con sus novelas, y al cual su amigo Harry Lime (Orson Welles) le ha ofrecido trabajo, pero nada más llegar a la ciudad le dan la noticia de que ha sido atropellado por un coche y están celebrando su funeral. La presencia de Holly en el cementerio, no pasa desapercibida para más de uno que está ahí, acercándose a él un policía para sacarle información. Es ahí cuando se entera de que acusan a su amigo de estar metido en asuntos muy turbios y jura que defenderá el honor de su amigo demostrando que él no era tal y como lo califican. Aunque es invitado a abandonar la ciudad, es reconocido como el gran novelista que es y es invitado por el departamento de cultura a cubrirle los gastos para quedarse en Viena. Poco a poco se verá envuelto en una serie de sucesos, a la vez que conoce a la novia de su amigo de la infancia y no parará hasta descubrir la verdad del fallecimiento de su Harry. (DescargaCineClasico) ¿Sabías que...?
Premio y nominaciones :El tercer hombre, recibió varias connotaciones, entre ellas...
Carátula de El tercer hombre 1946Ver película El tercer hombre online en españolPara mas información, visita:¡Descargar y ver online El tercer hombre (The third man – The 3rd Man), en español y versión original con subtítulos! (VOSE) ¡Haz clic para puntuar esta película! (Votos: 12 Promedio: 4.7) |
|
Original: | The Third Man » Online |
Género: | Amistad, Años 40, Cine negro, Drama, Intriga |
Director: | Carol Reed |
Año: | 1949 |
Reparto: | Alida Valli, Bernard Lee, Erich Ponto, Ernst Deutsch, Hedwig Bleibtreu, Joseph Cotten, Orson Welles, Paul Hörbiger, Siegfried Breuer, Trevor Howard, Wilfrid Hyde-White |
Subtítulos: | Español, Inglés |
País: | Reino Unido |
Capturas: | Ver capturas de pantalla de la película |





Descargar película: El tercer hombre (1949)
Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net
AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor
SIMPLEMENTE SI ME PUEDEN CONTESTAR PORQUE TANTO POR UPLOATED COMO POR OBOOM NO SE PUEDE BAJAR ESTA FANTASTICA PELICULA EN IDIOMA VOSE.
SI HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Podrá hacerlo a partir de ya, que arreglamos los enlaces. saludos.