Buscador de películas clásicas

El temible burlón (1952)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El temible burlón es una película de aventuras y piratas que intercala humor, combates y una conmovedora historia de amor con una buena dosis de acrobacias por parte de Burt Lancaster y Nick Cravat en una cinta pensada para el lucimiento de sus habilidades como trapecistas. Aunque algo predecible, deja un agradable sabor de boca y maneja los tiempos con bastante sensatez. Mención especial hay que hacer al entrañable Cravat, que nos deja una notable actuación a pesar de tener el handicap de hacerlo sin pronunciar una sola palabra, siempre apoyándose en su inseparable compañero y amigo Burt Lancaster, muy cómodo en su papel de galán. Todo el film en general destila la sensación de una obra en la que tanto uno como otro disfrutaron enormemente.

Siglo XVIII. Todo un clásico del cine de piratas que narra las correrías de Burt Lancaster y su acrobático e inseparable compañero Cravat, unos temibles corsarios que aterrorizan a las tripulaciones de los barcos que navegan por el Mediterráneo.

CARÁTULA: El temible burlón

CARÁTULA: El temible burlón

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Original: The Crimson Pirate » Online
Género: Acción, Aventuras, Aventuras marinas, Comedia, Piratas, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    Diego Dijo
    04 Ago 14 at 2:55am

    Oswaldo, como usuario de esta pagina de hace tiempo, no he podido creerme lo que te he leido. Dices que no puedes descargar, todos los usuarios sabemos que los enlaces se rompen y puede ser uno de los motivos y yo soy usuario premiun y tengo la posibilidad de descargar perfectamente. Pero por otro lado siempre he visto aqui que dan la posibilidad de bajar a los usuarios que no son premiun particionando los enlaces o comprimiendolos... El trabajo que hacen es altruista y exigir algo que es gratis no me parece lícito por nuestra parte cuando realmente podrías pagar en otras paginas por ver las peliculas que quieres. Visita otras paginas donde sus enlaces si son de mentira y todo son publicidades y los enlaces no son de verdad. Me parece una falta de respeto por tu parte tus palabras para los pocos que ya se esfuerzan por tener el privilegio de ver grandes reliquias para que no se queden en el olvido. Por comentarios como los tuyos de los que no sabeis navegar y en vez de preguntar, criticais es que los demás salismo perjudicados y corre el riesgo de perdernos páginas tan buenas como ésta.

    responder
  2. Avatar
    Landroval Dijo
    05 Ago 14 at 1:05am

    Oswaldo hijo,aqui no se engaña a nadie...si tu cuando descargas pinchas en la publicidad normal que intenten cobrarte....esta pagina es COMPLETAMENTE GRATIS....

    responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras búsquedas

Descargar El temible burlón (1952), ver El temible burlón (1952) online gratis, Subtítulos de El temible burlón (1952), Torrent El temible burlón (1952) película

ir arriba