El talento de Mr. Ripley (1999) » Descargar y ver online » Espa - Vose
Buscador de películas clásicas
El talento de Mr. Ripley (1999) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El talento de Mr. Ripley (1999)

  

Sinopsis:

El talento de Mr. Ripley (1999) The Talented Mr. Ripley, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Anthony Minghella con Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Cate Blanchett…

Tom Ripley (Matt Damon), un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre.

Cuando el rico propietario de la casa charla con él al ver su chaqueta, Ripley le da a entender que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie (Jude Law); entonces, el padre le ofrece mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para que vuelva a casa para dirigir la empresa familiar y pasar los últimos momentos con su madre enferma.

Cuando conoce a Dickie, que es un playboy, se queda fascinado con el estilo de vida que llevan él y su novia Marge (Gwyneth Paltrow). Rápidamente se acostumbra a ese modo de vida y a la compañía de Dickie, por el que empieza a sentir algo más que amistad. Cuando por fin se ve obligado a revelar sus sentimientos, se le plantea una decisión que cambiará toda su vida.

Carátula: El talento de Mr. Ripley

Carátula: El talento de Mr. Ripley

Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, la película se estrenó en 1999 y obtuvo 5 nominaciones a los Oscar un año más tarde. La trama, cuyo protagonista es uno de los más populares de las novelas policíacas como antihéroe, ha sido adaptada varias veces a la ficción.
Un ejemplo es la francesa A pleno sol (1960), protagonizada por Alain Delon y dirigida por René Clément. La escritora le dedicó un total de cinco novelas, siendo la primera de ellas ésta, escrita durante su primer viaje a Europa, gracias a los derechos para el cine de su primera novela: Extraños en un tren.

Género: Años 50, Años 90, Celos, Crimen, Intriga, Policíaco, Remake, Thriller, Thriller psicológico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El talento de Mr. Ripley (1999), ver El talento de Mr. Ripley (1999) online, Subtítulos de El talento de Mr. Ripley (1999), Torrent El talento de Mr. Ripley (1999), Pelicula El talento de Mr. Ripley (1999), Película clásica El talento de Mr. Ripley (1999), Sinopsis El talento de Mr. Ripley (1999), El talento de Mr. Ripley (1999) gratis, El talento de Mr. Ripley (1999) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba