Buscador de películas clásicas
El sueño eterno (1946) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El sueño eterno (1946)

  

Sinopsis:

El sueño eterno (1946) The Big Sleep, descargar y ver online en español y  vose.
Película dirigida por  Howard Hawks con Humphrey Bogart, Lauren Bacall, John Ridgely y Martha Vickers

Un excéntrico general adinerado y padre de dos hijas, que se les asocia con temas algo turbios, por ese motivo se pone en contacto con el inspector privado Philip, con la intención de solventar los problemas que tiene la familia. El detective abre la investigación descubriendo que cada uno de los problemas que descubre se bifurcan y el caso se convierte en una auténtica maraña.

El sueño eterno – Carátula – The big sleep

El sueño eterno - Carátula - Pelicula

El detective Philip Marlowe es contratado por el General Sternwood para aclarar la súbita desaparición de su hombre de confianza. A partir de aquí Marlowe se ve envuelto en un auténtico laberinto salpicado de asesinatos, desapariciones, fotos comprometedoras, chantajistas y pistoleros. Bogart y Bacall, quizás la pareja más mítica de la historia del cine, protagonizan este apasionante “thriller”, que es considerado en la actualidad un auténtico clásico del cine negro.

Humphrey Bogart, Lauren Bacall - El sueño eterno 1946

Humphrey Bogart y Lauren Bacall

La película se completó el 12 de enero de 1945 y se mostró a los militares estadounidenses en el extranjero, pero no se estrenó en los Estados Unidos en ese momento. Con el final de la Segunda Guerra Mundial, Warners retrasó el lanzamiento de El sueño eterno (1946) a favor de sus películas completas con temas de guerra, entre estas películas se encontraba Agente confidencial (1945), que también protagonizó Lauren Bacall . Después de que los críticos criticaran su actuación en esa película, el agente Charles K. Feldman convenció a Jack L. Warnerque otro fracaso arruinaría la carrera de Bacall.

Género: Años 40, Cine negro, Cine Online, Crimen, Intriga, Policíaco, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El sueño eterno (1946), ver El sueño eterno (1946) online, Subtítulos de El sueño eterno (1946), Torrent El sueño eterno (1946), Pelicula El sueño eterno (1946), Película clásica El sueño eterno (1946), Sinopsis El sueño eterno (1946), El sueño eterno (1946) gratis, El sueño eterno (1946) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba