Buscador de películas clásicas

El sospechoso (1944)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

El sospechoso (1944) The Suspect, es un film noir dirigido por Robert Siodmak con la intervención de Charles Laughton, Ella Raines, Henry Daniell y Rosalind Ivan.

En 1902 en la ciudad de Londres , Philip Marshall es un contador tranquilo y educado que tiene problemas familiares. La mujer, Cora, discutió con su hijo John y él se fue de casa. Furioso, Philip se fue a dormir solo en la antigua habitación de su hijo. Poco después, la humilde taquígrafaMary llega a la oficina donde trabaja Philip y le pide trabajo.

El sospechoso (1944) The Suspect - Fotogramas

El hombre niega decir que no tiene vacantes pero luego la recomienda a otro lugar donde es aceptada. Los dos se hacen amigos y luego comienzan un romance, sin que Philip diga que está casado. Pero cuando Cora comienza a seguirlo, Philip le revela la verdad a Mary y deja de salir e intenta volver a la vida pacífica que tenía antes.

Fotogramas: El sospechoso (1944) The Suspect

Pero las amenazas de Cora hacia él y Mary lo dejan desesperado y aparentemente dispuesto a cometer actos criminales. Cuando su esposa sufre un accidente, nadie sospecha de él excepto el inspector Huxley de Scotland Yard, que comienza a investigarlo. El vecino de Philip, el borracho y vagabundo Simmons, se entera de las sospechas de la policía y decide aprovecharse, chantajeándolo.

Caratula dvd: El sospechoso

Ver película El sospechoso 1944 online en español

Para saber más visita:

¡Descargar y ver online El sospechoso (1944) The Suspect, en español y versión original subtitulada! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Suspect » Online
Género: Años 40, Cine negro, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
MiCineClasico

En la película "El sospechoso 1944": Un hombre infelizmente casado comienza a flirtear con una mujer más joven. Cuando su esposa amenaza con arruinarla, decide actuar.

Last edited 1 mes hace by MiCineClasico

Otras búsquedas

Descargar El sospechoso (1944), ver El sospechoso (1944) online gratis, Subtítulos de El sospechoso (1944), Torrent El sospechoso (1944) película

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x