Buscador de películas clásicas

El séptimo cielo (1927)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El séptimo cielo (1927) Seventh Heaven (7th Heaven), descargar y ver online (cine mudo subtitulado).
Película dirigida por Frank Borzage con Janet Gaynor, Charles Farrell y Gladys Brockwell...

Chico es un empleado de la limpieza de las cloacas parisinas. Y Diane una preciosa pero infeliz joven a consecuencia del abuso continuo al que es sometida por parte de su amargada hermana mayor. En cierta ocasión Chico tiene que rescatar a Diana,de las manos de los policías alegando que es su esposa, ellos le comentan que para confirmar tal afirmación se presentarán en su casa. Viendo que la muchacha se encuentra afrontando una depresión inhumana, apunto de suicidarse y con la situación de que la puedan encarcelar, decide que se mude con él, a una buhardilla, en el séptimo piso de un edificio de Montmartre en el que vive. (Descarga Cine Clásico)

El séptimo cielo » Seventh Heaven » Carátula

El séptimo cielo » Seventh Heaven » 7th Heaven » Carátula

¿Sabías qué...?

- La película obtuvo 4 nominaciones a los premios Oscar, de los cuales fue ganadora de 3 a la mejor actriz (Janet Gaynor), mejor guión adaptado y al director (Frank Borzage).
-Posteriormente se haría un Remake de esta película  en el año 1937, dirigida por Henry King.

Comentario

Diane (Janet Gaynor) lleva una vida horrible; su hermana la golpea constantemente sin razón y la vida en los barrios bajos no deja espacio para escapar. Un día, cuando los padres visitan a los dos, existe la oportunidad de liberarse de su sórdida existencia, pero Diane es demasiado honesta para engañarlos. Ella desmiente el hecho de que han estado lejos de ser morales. Su hermana toma represalias atacándola en la calle, pero un buen samaritano interviene. Chico (Charles Farrell) trabaja en las alcantarillas y sueña con cosas mejores. No puede soportar ver a una niña indefensa, aunque temerosa, abusada. Desafortunadamente, cuando defiende a Diane, se arriesga a su próximo trabajo como limpiador de calles. Él miente y le dice a la policía que él y Diane están casados, por lo que ella se muda con él para continuar la farsa por su bien. La relación se convierte en amor

Esta es la primera vez que Gaynor y Farrell se emparejan en la pantalla, y la química entre los dos es eléctrica. Solo mejoró con el paso del tiempo, pero es emocionante ver el comienzo de todo. Gaynor es hermosa y muy pequeña junto a la presencia masculina de Farrell. Él la cuida tanto como ella a él; los dos representan la pareja ideal, dos mitades que forman un todo.

Frank Borzage dirige, y su toque característico impregna la película. La iluminación exuberante y suave hace que los lugares sucios parezcan encantadores y atractivos. El escaso apartamento que los amantes llaman el cielo realmente brilla. Este estilo se presta perfectamente a la historia de amor y hace que las partes más melodramáticas sean perdonables en contexto.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Género: Años 20, Cine mudo, Drama, Melodrama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. 09 Oct 19 at 2:33pm

    El séptimo cielo, el melodrama romántico poético de Frank Borzage de 1927, fue la última de las tres películas nominadas para el primer Oscar a la Mejor Película que he terminado de ver (las otras dos son "The Racket" de Lewis Milestone y William A. Wellman's " Alas"). Es una pequeña y dulce película sobre una niña mansa (Janet Gaynor) que se encuentra linda con un limpiador callejero macho (Charles Farrell) y luego se enamora de él y él de ella, mientras viven juntos como un falso esposo y esposa en para engañar a las autoridades y evitar que Gaynor vaya a la cárcel (esa es otra historia, y se elimina dentro de los primeros 20 minutos de la película). A partir de ahí, la película pasa a un melodrama en toda regla mientras Farrell se va a la guerra y Gaynor espera estoicamente a que regrese.

    Todo esto sería suficiente para hacer una mordaza, si alguien más que Borzage lo hubiera dirigido. Tenía un don para tomar la mayor parte de la materia sacarina y manejarla con la mayor delicadeza; Como resultado, estás completamente encantado y cautivado por el romanticismo de la película, incluso cuando tu cabeza te dice que debes poner los ojos en blanco. También ayuda que Farrell y especialmente Gaynor fueran muy buenos actores, y hacen que los personajes sean creíbles mientras mantienen a raya el sentimentalismo desenfrenado.

    Borzage ganó el primer Oscar al Mejor Director por su trabajo, y Gaynor fue la primera Mejor Actriz de Oscar, ganando por esta y otras dos películas, "Street Angel" y "Sunrise", cuando los Oscar se entregaron para trabajos completos durante un año y No para una película específica. El escritor Benjamin Glazer completó las triplicadas victorias de la película al llevarse a casa el primer Oscar por la escritura (adaptación), incluso antes de que existiera un premio de guión.

    "7th Heaven" fue ignorado en la categoría de Mejor Película por "Wings", y también perdió la Dirección de Arte (por el impresionante loft parisino de Harry Oliver y los escenarios de la Primera Guerra Mundial), pero con cinco nominaciones surgió como la película más nominada en el debut de Oscar año.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El séptimo cielo (1927), ver El séptimo cielo (1927) online gratis, Subtítulos de El séptimo cielo (1927), Torrent El séptimo cielo (1927) película

ir arriba