El secreto de vivir (1936) » Descargar y ver online » Español y VOSE
Buscador de películas clásicas
El secreto de vivir (1936) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El secreto de vivir (1936)

  

Sinopsis:

El secreto de vivir (1936) Mr. Deeds Goes to Town, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Frank Capra con Gary Cooper, Jean Arthur y George Bancroft…

La acción se sitúa en Estados Unidos, tras la depresión provocada por el crack de la Bolsa en 1929. Longfellow Deeds (Gary Cooper) es un músico que toca la tuba. De repente hereda veinte millones de dólares, y se propone usarlos para ayudar a personas corrientes. Pero como es natural, el altruismo de Deeds es tomado por una chaladura. Con el fin de demostrar su honestidad, Deeds emprende un viaje a Nueva York. En el trayecto conoce a una hermosa periodista, interesada por sus intenciones. De manera inevitable, ambos se enamoran y la periodista ayuda a Deeds a demostrar sus buenas intenciones.

Carátula: El secreto de vivir (1936) Mr. Deeds Goes to Town

Carátula: El secreto de vivir (1936) Mr. Deeds Goes to Town

Por esta emotiva película, Frank Capra obtuvo un Oscar como mejor director. Uno de los realizadores más célebres de la historia del cine. Famoso por su serie de atractivas fábulas morales, que indagan en los buenos sentimientos del ser humano, como Vive como quieras (1938), Caballero sin espada (1939), o Juan Nadie (1941). Sus historias destilan una enorme vitalidad y tienen un trasfondo positivo que provoca mucha atracción al espectador, que enseguida identifica los problemas del protagonista con los suyos propios.

Durante la Segunda Guerra Mundial, rodó una conocida serie de documentales para alentar a los soldados norteamericanos, titulada Why we fight? (¿Por qué luchamos?). Jean Arthur, que también es la protagonista femenina de Vive como quieras (1939) y Caballero sin espada (1939), está excelente en este papel. Mientras que Gary Cooper es el perfecto ingenuo con corazón de oro.

El film ha inspirado títulos como El gran salto de los hermanos Coen, o Mr. Deeds, un fallido remake.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 30, Cine Online, Comedia, Comedia romántica, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar El secreto de vivir (1936)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online El secreto de vivir (1936)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar El secreto de vivir (1936), ver El secreto de vivir (1936) online, Subtítulos de El secreto de vivir (1936), Torrent El secreto de vivir (1936), Pelicula El secreto de vivir (1936), Película clásica El secreto de vivir (1936), Sinopsis El secreto de vivir (1936), El secreto de vivir (1936) gratis, El secreto de vivir (1936) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba