Buscador de cine clasico

El secreto de Vera Drake (2004)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

El secreto de Vera Drake, es una película dirigida por Mike Leigh y protagonizada por Imelda Staunton, ambientada en 1950 Inglaterra.

Vera Drake, vive en Londres, junto a su marido Stan y sus dos hijos, Sid y Ethel. Ella tiene un puesto de trabajo para mantener el hogar en pié, limpiando casas, su marido Stan es mecánico de coches en el taller de su hermano, su hijo es ayudante de una sastrería y la hija trabaja en una fábrica de producción comprobando bombillas. La familia es humilde pero la mayor riqueza que poseen es el amor que les une. Vera además se encarga del cuidado de su madre, al igual que de un vecino y no duda en ayudar a toda aquella persona que así lo requiera.

Pero Vera Drake guarda un secreto que es descubierto al venir la policía a buscarla a su casa, debido a que una muchacha joven tuvo que acudir al hospital después de que le practicaran un aborto. Es en ese preciso momento cuando ella confiesa desde su mayor inocencia, que ayuda a chicas jóvenes e indefensas a resolver sus problemas, una práctica que estaba prohibida en el año 1950 en Inglaterra, que era provocar el aborto. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que El secreto de Vera Drake...?

- Ningún actor tenía conocimiento del argumento principal de la película, exceptuando Imelda Staunton. Solo tenían acceso al papel en cuestión que tenían que realizar.
- Fue nominada a los Oscar por el mejor guión original, pero realmente Mike Leigh tuvo que crear el guión para enviárselo a la academia, ya que la película en sí era el guión.

Premios y nominaciones de El secreto de Vera Drake

- Candidata a tres premios Oscar, como mejor director (Mike Leigh), a la mejor actriz (Imelda Staunton) y mejor guión original (Mike Leigh), año 2004.
- En los Globos de Oro nominada a la mejor actriz de drama (Imelda Staunton), año 2004.
- Obtuvo 11 nominaciones en los premios BAFTA y ganó a el mejor director (Mike Leigh), a la mejor actriz y vestuario, año 2004.
- En Venecia, León de Oro: Copa Volpi a la mejor actriz (Imelda Staunton), año 2004.
- En los premios de Cine Europeo, se le otorgó a la mejor actriz(Imelda Staunton), año 2004.
- Candidata a David de Donatello, como mejor película europea, año 2004.
- En el Círculo de críticos de Nueva York, como Mejor actriz, año 2004.
- La Asociación de Críticos de Los Angeles, premio a la mejor actriz (Imelda Staunton), año 2004.
- En Toronto, premio otorgado a la mejor actriz (Imelda Staunton), año 2004.

Descargar carátula El secreto de Vera Drake
El secreto de Vera Drake (2004) - Carátula

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)
Original: Vrae Drake » Online
Género: Años 50, Crimen, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: El secreto de Vera Drake (2004)

Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: El secreto de Vera Drake (2004)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. caspeju Dijo
    19 Oct 14 at 12:30pm

    Muchas gracias también por ésta película. Había oído hablar, muy bien, de ella. Además, cada vez me gusta más el cine británico. Tanto el clásico como el actual. Es otra cosa totalmente diferente al Hollywood actual donde todo son remakes con poca o ninguna gracia o efectos especiales.

    Saludos y adelante con la web. Gracias.

    responder
    • 19 Oct 14 at 4:18pm

      Ésta personalmente me la ví y es de esas películas que te llegan a las entrañas y más aun a medida que avanza el largometraje. La actuación de Imelda Staunton es impecable. Llegó un punto en que no sabía que hacer si querer al personaje o despreciarlo, pero no diré públicamente que balanza pudo más 😉 jejeje. A ver que te parece Caspeju y muchas gracia como siempre por comentar y darnos tu punto de vista, que así entre todos aprendemos unos de otros 🙂

      Pasa feliz domingo. De nada 😉

      responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El secreto de Vera Drake (2004), ver El secreto de Vera Drake (2004) online gratis, Subtítulos de El secreto de Vera Drake (2004), Torrent El secreto de Vera Drake (2004) película

ir arriba