Buscador de cine clasico

El secreto de Mary Reilly (1995)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

El secreto de Mary Reilly trata sobre una empleada de hogar llamada Mary Reilly, permanece a total disposicion de las necesidades del doctor Henrry Jekyll.

A pesar de que ella es una jovencita relajada e inocente, oculta una personalidad fuerte y a gracias a eso logra superar el doloroso pasado que la marcó con dolor y gran violencia. Jekill, metido de lleno en su investigacion experimental, tiene plena confianza en que Mary será lo suficientemente discreta con su ayudante Mr.Hide.

La muchacha, completamente fiel a su capataz, entregada en cuerpo y alma a él, siente despertar una poderosa atracción por el encanto del ayudante.

Pero las evidencias hacen que Mary observe que cuanto más se fortalece Hyde, Jekyll se debilita de un modo inversamente proporcional. (DescargaCineClasico.Net)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Original: Mary Reilly » Online
Género: Drama, Siglo XIX, Terror, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: El secreto de Mary Reilly (1995)

Para ver las opciones de descarga o ver online, tienes que iniciar sesion / Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: El secreto de Mary Reilly (1995)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. 03 Dic 19 at 4:42pm

    La mente de Mary Reilly está poblada de oscuros recuerdos que la han convertido en una introvertida mujer, que lucha contra ellos.
    Pero ninguna invocación de su triste pasado tendrá comparación con la pesadilla que está a punto de vivir y que tendrá su principal causa en la presencia del amenazante Hyde.

    Como doncella en la casa del Dr. Jekyll, se irá acercando cada vez más a su patrón, viendo cómo los sentimientos por él crecen día a día. Cosa que la desconcertará y la sumirá en inquietantes pensamientos.
    La relación con el doctor se verá afectada por el vínculo que éste parece tener con su tenebroso ayudante y que romperá la paz de espíritu, ya precaria, de Mary.

    Revisión del clásico Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson, que nos habla de los trastornos de personalidad y de la idea de la existencia de una naturaleza dual en el ser humano.
    Qué ocurriría si realmente tuviéramos ese "ser" en nuestro interior y pudiéramos darle rienda suelta? Le dejaríamos libre o sofocaríamos a toda costa esos impulsos?
    Cómo definiríamos el bien? Simplemente lo contrario del mal o es algo muchísimo más complejo? De todo ello habla la famosa novela. Y la película nos intenta mostrar ese debate moral.

    John Malkovich se meterá magistralmente en la piel del dual personaje (desarrollando un cruel y salvaje Hyde) y Julia Roberts interpretará a una tímida pero valerosa Mary.
    Asimismo, la presencia de la incombustible Glenn Cloose como la madame cómplice del brutal ayudante, dotará al film de un magnífico aliciente.

    El secreto de Mary Reilly es una película oscura en todos los sentidos, nos atrapará con la eterna historia del bien y del mal y hará que nos preguntemos qué parte tenemos nosotros de Jekyll y cuál de Hyde.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar El secreto de Mary Reilly (1995), ver El secreto de Mary Reilly (1995) online gratis, Subtítulos de El secreto de Mary Reilly (1995), Torrent El secreto de Mary Reilly (1995) película

ir arriba